Existe virus en psp, habra en ps3?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
He preguntado si podria haber algun virus para ps3 y me han dicho todo el mundo rotundamente NO, pero he visto en un post de este mismo foro que ha aparecido un virus para psp llamado 'brick' o algo asi. Mi pregunta es: si existe un virus para psp, porque no puede haber un virus en ps3 si basicamente la psp y la ps3 usan el mismo sistema operativo aunque no sean iguales
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que se dijo qe la PS3 viene un con un Antivirus dentro para que no le pase nada de eso, y si no era asi, era que con una actualizacion del firmware vendria un Antivirus. Algo de eso era, a si que muy dificil que le entre un virus a la PS3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te estás confundiendo. Un Brick es cuando la consola peta definitivamente quedando inutilizada, lo que la convierte en un ladrllo inútil (bricck=ladrillo).
Puede ocurrir (igulal que en PS3) si se apaga durante la instalación de un nuevo firmware por ejemplo.

No tiene nada que ver con vrus el asunto.

La única forma en que pueden meterte código malicoso en tu psp es que tengas un firmware no oficial y seas tan descuidado como para meterle programas de dudosa procedencia.

Con el firmware ofiial no, porque no es compatible.

Es lo mismo que con PS3. En el firmware oficial (Actualmente no hay otro) dólo entran aplicacones oficales aprobadas por sony. Imposible un virus.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo que se dijo qe la PS3 viene un con un Antivirus dentro para que no le pase nada de eso, y si no era asi, era que con una actualizacion del firmware vendria un Antivirus. Algo de eso era, a si que muy dificil que le entre un virus a la PS3
No creeis más confusión. ¿Si no sabeis porque os inventais las cosas?
Lo que se puede descargar no es un antivirus. Es un sistema de seguridad para el navegador.
De hecho según me han dicho solo es un control parental para el navegador y poco más.
Yo esperaba que fuese un antiphishing o algo así, pero ni eso.
--- [ Añadido ] -----
Un brick es recuperable por lo menos en psp.
Si, puede desbrickearse pero eso ya es otro tema.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No creeis más confusión. ¿Si no sabeis porque os inventais las cosas?
Lo que se puede descargar no es un antivirus. Es un sistema de seguridad para el navegador.
De hecho según me han dicho solo es un control parental para el navegador y poco más.
Yo esperaba que fuese un antiphishing o algo así, pero ni eso.
No me e inventado nada, eso es solo le que he leido por hay, no se si era cierto o no
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
He mirado la pagina que has puesto en el post que habla del nuevo antivirus para ps3, aunque aun no hayan virus para ps3, que no tardaran en salir, alla va mi pregunta: Seria mejor instalarse el yellow dog linux para que estuviera mas protegido ante los virus????
--- [ Añadido ] -----
no tengo mas cosas que hacer que piratearme la ps3 con lo que cuesta, socio
 
Última edición:
Superior