interferencia AYUDA CON EL BLUETOOTH

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no se conecta solo asegura no tenerlos en el mismo puerto eso se hace en configuracion de dispositivos en el menu lo que pasa es que los pones en el mismo puerto por eso se te configura uno tienes 7 puertos usalos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo tambien estari interesado en esto...

edito: como seria eso? pones el mado que vas a usar, como "mando dos" y ya esta, luego conectas el bluetooth y en teoria se te podria en el puerto 1, no???
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
en el xmb le das asta abajo en configuracion le das en configuracion de dispositivos creo que esta debajo de impresora por ahi esta y le pones cualquier puerto 1 2 3 4 5 6 7 tienes esas opciones te recomiendo siempr etener en el mando el 1 o si tienes elmando bblueray ahi poner el 1 por que segun yo el 1 es el unikokonfigurado para prender la play remotamente y los demas a su antojo saludos espero haber ayudado
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no queria encender mi ps3 para hacer esto pero bueno en ajustes de dispositivos ajustar auriculares bluetoot y ahi deben se seleccionar puerto si no pues perdon por mentir pero yo recuerdo haberlo echo y no pued poner scans por que estoy viendo la nfl
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
sorry tio...una pregunta mas es en ajustes de accesorios-ajustes de dispositivo de audio??

y hay dentro en donde te dice dispositivo de entrada y dispositivo de salida??

de lo que dices arriba, no me sale nada
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sorry tio...una pregunta mas es en ajustes de accesorios-ajustes de dispositivo de audio??

y hay dentro en donde te dice dispositivo de entrada y dispositivo de salida??

de lo que dices arriba, no me sale nada
pues no se el dispositivo de entrada es el micro y el de salida supongo que es para ver silo saca por las vocinas o por el auricular de tu manos libres bluetot o headset y no se te digo yo recuerdo haberlo echo ya que el auricular bluetot de mi cel lo vendi por que me robaron el celular y para la ps3 no lo ultilizo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
si pero si esta conectado al cable pero a la que desconectas el cable usb ace interferencias con el micro BLUETOOTH
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
4
yo tengo el mismo problema y no encuentro esa opcion de cambiar el puerto a los dispositivos bluetooth, estas son las opciones ke hay para escoger

*Accessory Settings
-Register Bluetooth® Device
-Camera Device Settings
-Audio Device Settings
-Voice Changer
-Keyboard Type
-Keyboard Entry Method
-Key Binding
-Key Repeat Interval
-Key Repeat Speed
-Mouse Type
-Pointer Speed

y en ninguna de ellas se puede configurar esto de los puertos, ayuda por favor:(
--- [ Añadido ] -----
nadie????? :'(
 
Última edición:
Superior