que pack me aconsejas para comprar?

Conversación publicada en el foro General

bueno como todos ya saben me robaron mi ps3 y me mandaran otra de barcelona, ahora tengo una duda pack es el mas aconsejable yo estaba pensando en el pack de uncharted ya que es un buen juego de aventura por otro lado alguien sabe si existe algun pack con el call of duty 4 ya que me gustan mas este tipo de juego.

espero sus respuestas y si es posible el nombre de la tienda donde la pueda comprar y que sea en barcelona, saludos a todos y gracias por adelantado.
la diferencia entre comprarte la ps3 sola + call of duty o comprarte el pack con uncharted si no me equivoco son 30 euros, depende de que juego prefieras. Mas que nada piensa si te compraras el call of duty en algun momento, porque si te lo vas a comprar igualmente en el futuro, mejor gastar ahora un poco mas, que luego lo ahorraras, y el uncharted siempre lo puedes alquilar o pedirselo a alguien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn