??????? como poner dinero

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Te vas a tu cuenta>adminitrar monedero>agregar fondos> pones los datos de tu tarjeta>seleccionas la cantidad que quieres>finalizar

Despues te vas a la Store y te lo compras
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Te vas a tu cuenta>adminitrar monedero>agregar fondos> pones los datos de tu tarjeta>seleccionas la cantidad que quieres>finalizar

Despues te vas a la Store y te lo compras
Eso no va a asi, para descargarte cosas del store de usa, tienes ke tener residencia alli, ya ke todos los ke tenemos hecha una cuenta para el store usa, tenemos la direccion ke consta en el tutorial, por esa regla de tres todos vivimos en el mismo sitio, si eres residente en america ya es otro cantar, pero si vives en españa, no puede comprar en otro store ke no sea el europeo
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Son tarjetas que tendrán un valor determinado (5€,10€...) que estan disponible en Japón y llegarán a Europa a principios del 2008.
Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Torrelavega
Y donde se compraran en tiendas de videojuegos?
Podian poner muchas formas de pago como Paypal ya que los menores no tenemos tarjeta de credito...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
aver mean comentado que se puede comprar los juegos con tarjeta de credito alguien me podria decir donde pongo los numeros de mi tarjeta para el monedero q mean comentado gracias
--- [ Añadido ] -----
no ay nadie como puedo meter dinero en el monedero de la ps3
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
aver mean comentado que se puede comprar los juegos con tarjeta de credito alguien me podria decir donde pongo los numeros de mi tarjeta para el monedero q mean comentado gracias
--- [ Añadido ] -----
no ay nadie como puedo meter dinero en el monedero de la ps3
Si se puede pagar con tarjeta de credito, pero te vuelvo a repetir ke solo en el store europeo, ya ke en el americano, el registro es falso, y tu tarjeta es española no americana, asi ke por lo tanto no sirve para comprar en el store Usa, con las tarjetas prepagos si se podra, porke no hace falta registrar nada, porke tu ya has pagado el dinero, pero de momento no se puede comprar nada del store Usa
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Como te dice, la Store de USA para tarjetas de credito de ese pais, pero como eres de españa soo puedes comprar en la Store de Europa, amenos que poseas una T.C. de Estados Unidos..... todo porque las direcciones de residencia deben de coincidir con la de la T.C

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
gracias a todos como bereis . ya e consegido recargar a tarjeta y ya esta vajando juegos enga gracias por la ayuda
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
gracias a todos como bereis . ya e consegido recargar a tarjeta y ya esta vajando juegos enga gracias por la ayuda
De nada tio, para eso estamos, pero has conseguido meter dinero para el store europeo,no??, haber si vamos a estar equivocados......:douh:
 
Superior