Peligro de descargar la beta de Home

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Hola he leido que si te pillan te quitan la cuenta pero mi pregunta es que, que cuenta me quitan???La que tengo en USA o la mia???
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
perdon, que beta??? ahhhh que es sabado noche ... ¡¡¡¡que rule, que rule eso para acaaaaa!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Mira si te descargas la beta usando la cuenta de otra, persona que es como supongo dices, lo cual es ilegal, y nada recomendable porque si te descubren te banean la cuenta, donde tienes la beta y posiblemente se lo hagan a la otra persona.

Mejor esperar a tener la Beta descargada por uno mismo, además es casi seguro que salga este año asi que paciencia.

Que mejor que tener las cosas de forma legal :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
He leido que desde la Store de USA se puede
Aún no se puede, ya que aún no está disponible los que tienen la beta de Home fué porque Sony se los permitió, y se les dió el permiso vía e-mail.

Por cierto esto tiene que ver con "Home" lo mejor será tratarlo en esa sección, más atención al momento de postear por favor.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Creo que no merece la pena arriesgarse por un producto que antes o despues tendremos en nuestras maquinas de forma gratuita.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Mira si te descargas la beta usando la cuenta de otra, persona que es como supongo dices, lo cual es ilegal, y nada recomendable porque si te descubren te banean la cuenta, donde tienes la beta y posiblemente se lo hagan a la otra persona.

Mejor esperar a tener la Beta descargada por uno mismo, además es casi seguro que salga este año asi que paciencia.

Que mejor que tener las cosas de forma legal :)
mas uno

pero por que la pregunta tan al trancaso que te as fumado
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Una preguenta que leches es eso de que te banean la cuenta?que cuenta? con la que te metes al store? o que? gracias
Saluds y gracias
 
Superior