Motorstorm completado

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Me acabo de pasar el motorstorm enterito (me lo compre hace 3 semanas), con todas las entradas en oro y ara cuando me haga la cibertarjeta esa de la caixa me descargare las nuevas pistas y los nuevos vehículos, merecen la pena no?
un salud0!!!:victoria:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Claro que merecen la pena.
Le dan un plus al juego original, y ademas los puedes jugar todos en el modo online, que está muy bien.
Un saludo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo me quede atascado en se q nivel con una moto de mier...es bueno el juego pero con otros como assassins o uncharted no lo juego casi ya jeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
yo estoy en el 17 de 21 en la primera pista que es rain god mesa y no la puedo pasar:(
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
$.eL'MaNeLèÉh.$ $.eL'MaNeLèÉh.$ esta conectado
PSN ID:EL_XECA
Nuevo en el Foro

Registrado: December-2007
Posts: 28
5
$.eL'MaNeLèÉh.$ va por el buen camino
que carerra es?? dime que vehiculo y que circuito es haber si te puedo ayudar en algo
Si no me equivoco estoy en la pista rain god mesa, con un buggy
--- [ Añadido ] -----
Nivel 4...
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Enhorabuena el juego se pone complicadillo en nivel 4 pero no es muy complicado
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me acabo de pasar el motorstorm enterito (me lo compre hace 3 semanas), con todas las entradas en oro y ara cuando me haga la cibertarjeta esa de la caixa me descargare las nuevas pistas y los nuevos vehículos, merecen la pena no?
un salud0!!!:victoria:
Felicidades yo tambien me lo he pasado pero en el nivel 4 es dificil el cabr..!!XD
Las pistas si te las recomiendo, si te gusta mucho este juego compralas, pero si tienes COD4 y juegas mas a ese pues no tiene caso, yo tengo Motorstorm en el olvido, solo lo juego cuando me invitan los amigos y se hacen las retas:douh:
Salu2!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
pues eso de la cibertarjeta de la caixa es para llamarlo de alguna manera como una tarjeta prepago,, en la que puedes poner el dinero que quieras para poder comprar por internet o en este caso en la store,, vas al banco y la pides sin tener que tener una cuenta ni nada de eso es como si cargaras el movil tu pones tanto dinero en esa tarjeta y la usas para tus compras en internet o en la store nose si mabras entendido esque no me se explicar mejor xD
un salud0
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Yo estoy ahí, de vez en cuando lo intento pero me quedé atrancado en una carrera y no la consigo pasar...lo seguiré intentando!
Espero pasarmelo en este año xD!! (aunque tambien quiero pasarme juegos como assassins creed que me lo voy a comprar Y: GT5, MGS4 y GTA4 cuando salgan claro jajaja)
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
enhorabuena, lo mas jodio es la ultima entrada, eso si que esta jodio, en vez de correr, tus contrincantes, iban a porti xD como recuerdo yo eso, jajajaa me sacaba de los nervios pero como buen conductor de vehiculos me lo pase!!!
 
Superior