Motorstorm completado (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Me acabo de pasar el motorstorm enterito (me lo compre hace 3 semanas), con todas las entradas en oro y ara cuando me haga la cibertarjeta esa de la caixa me descargare las nuevas pistas y los nuevos vehículos, merecen la pena no?
un salud0!!!

Iniciado por $.eL'MaNeLéÉh.$ Ver Mensaje
Felicidades yo tambien me lo he pasado pero en el nivel 4 es dificil el cabr..!!XD
Las pistas si te las recomiendo, si te gusta mucho este juego compralas, pero si tienes COD4 y juegas mas a ese pues no tiene caso, yo tengo Motorstorm en el olvido, solo lo juego cuando me invitan los amigos y se hacen las retas
Salu2!
pues eso de la cibertarjeta de la caixa es para llamarlo de alguna manera como una tarjeta prepago,, en la que puedes poner el dinero que quieras para poder comprar por internet o en este caso en la store,, vas al banco y la pides sin tener que tener una cuenta ni nada de eso es como si cargaras el movil tu pones tanto dinero en esa tarjeta y la usas para tus compras en internet o en la store nose si mabras entendido esque no me se explicar mejor xD
un salud0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn