¿¿Como se usa la cybertarjeta??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Estoy pensando en hacermela y si alguien la tiene podria explicarme como se usa?? Merece la pena??
Gracias y un saluod
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pues vas a la caixa,te la sacas totalmente gratuita,la cargas el importe que quieras,vas a la playstation,la asocias a tu cuenta y ya puedes comprar.
(no me digas como se asociaba porque ahora mismo no tengo mi ps3 ya que esta en el Sat,pero creo que era en administracion de cuentas,que alguien que lo sepa te confirme)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pero necesitas tener cuenta?? no vale con tener solo la cybertarjeta??
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo es la que uso para comprar en la store y en algun que otra pagina de internet, si, tienes que asociarla a alguna tarjeta, pero el numero que pones en la store,por ejemplo, es el de la cyber tarjeta, y no pueden sacar mas dinero del que tu hayas metido posteriormente.
Salu2.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pero yo tengo una duda. yo soy menor y quiero usarla para comprar en la store. no tengo cuenta. podria hacermela y usarla?? quiero decir no vale solo con tener la cybertarjeta??
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
si asociarla a la cuenta tuya me refiero a tu id de network para comprar en la store,a eso me referia,yo es que lo hice ya hace algunos meses y no me acuerdo muy bien
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
eske me la quiero hacer un ida de estos, entonces vale asociarla con tu id y no se necesita cuenta?? Si alguien lo sabe por favor que me lo confirme
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pero a que cuenta te refieres tu,cuenta en la caixa???no hace falta tener cuenta en la caixa para hacersela,de hecho yo no tengo cuenta en la caixa y si tengo la cybertarjeta

saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
no digo eso. ya se que para hacerla no hace falta cuenta. pregunto que si para usarla tienes que tener tarjeta de credito o te vale con la cybertarjeta (lo digo xq soy menor y no tengo tarjeta)
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
ahhh vale, pues no no hace falta tarjeta de credito,tu te haces la cybertarjeta,y dices que quieres cargarla con "x" importe y ya esta,cada vez que quieras cargarla vuelves a la caixa y la cargas de nuevo. Eso es todo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ahhh vale, pues no no hace falta tarjeta de credito,tu te haces la cybertarjeta,y dices que quieres cargarla con "x" importe y ya esta,cada vez que quieras cargarla vuelves a la caixa y la cargas de nuevo. Eso es todo
muchisimas gracias tio. me has dado una alegria. pero una ultima pregunta, para recargarla tienes que dar dni y ser mayor de edad?? o no te piden nada salvo la cybertarjeta
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Ahora bien, se puede asociar una cibertargeta de esas a cuentas americanas o japonesas?

para mi ESA es la pregunta del millon, porque yo con mi VISA siempre he podido comprar en dólares, pero a la hora de hacer mi cuenta en EEUU o en europa con mi ps3 solo me deja comprar en euros >_>
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pues me pillas pero creo que no hace falta ser mayor de edad,tu das la cybertarjeta,dices que quieres cargarla "x" €,das el dinero y te la cargan. Creo que luego en los cajeros tambien puedes cargarla,pero yo al ser del Santander y cargarla con una tarjeta del santander me cobraban x de comision,asi que lo anule y me fui a cargarla en persona

saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ahora bien, se puede asociar una cibertargeta de esas a cuentas americanas o japonesas?

para mi ESA es la pregunta del millon, porque yo con mi VISA siempre he podido comprar en dólares, pero a la hora de hacer mi cuenta en EEUU o en europa con mi ps3 solo me deja comprar en euros >_>
Yo tambien me estaba preguntando eso, hay casos de gente que compra en la store americana (en la japo no se si tambien) y son españoles. Y a mi por ejemplo, que tengo cybertarjeta, me gustaria comprar en la americana juegos como pain, que todavia no han salido en la europea. Alguien que haya comprado en la store americana podria resolvernos esta duda?
Salu2
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo ya para comprar en las cuentas americanas no tengo ni idea,pero yo creo que alguna vez se dijo y que no se podia,no se si sera verdad,nunca lo he probado
saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
yo ya para comprar en las cuentas americanas no tengo ni idea,pero yo creo que alguna vez se dijo y que no se podia,no se si sera verdad,nunca lo he probado
saludos
DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!! ESTOY HASTA LA *****!!!!! Mirar, esque estoy muy cabreado, me hice la cybertarjeta el jueves, intente asociarla a la cuenta EUR, y no me dejaba, llame al SAT y me dice el tio que no podia ser cibertarjeta ya que es de debito y no de credito, yo le comento de que hay gente que la usa y le va y el tio que naa que no podia ser... el viernes entro en la store USA pa ver lo nuevo que han actualizado y me da por meter los datos de la tarjeta, como? me los ha aceptado, cuanto deseo meter...mmm.. meti 10$ y me compre el PAIN, pero en la cuenta EUR me sigue sin entrar, sigo con la esperanza de que me deje entrar fondos en la store EUR ya que he leido a gente que me ha dicho que hasta pasados 3 dias no les ha dejado ingresar fondos, aun asi yo lo si go intentando. Escribo desde PS3, no me deja mas
--- [ Añadido ] -----
sigo con el tema, decia que seguire intentandolo y si el lunes no me ha dejado pues metere los 17 ? que me quedan en la cuenta USA y devuelvo la tarjeta, me sacare otra con otro numero y a ver si asi puedo entrar como haceis vosotros en la cuenta EUR porque quiero INGRE¡SAR FONDOS YAA... total hoy cojo y me pongo a leer el Articulo que esta en la esquina de abajo a la derecha en la store los acuerdos de licencia y pone bien claro en el punto 4: Para ingresar fondos en el monedero se necesita una tarjeta de credito o debito, o otras formas de pago impuestas por PS... he cojido y he vuelto a llamar al SAT con el resultado de que me han dicho que los fines de semana no estan los tecnicos que llevan ese tema... me tiene mosqueado, darme vuestras opiniones por favor.


Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Cybertarjeta

Disculpen, alguien sabe en donde se pueden conseguir las cybertarjetas en México??

 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Pues no sabia nada de la cybertarjeta y creo que el lunes iré a hacerme una xDDD

Es algo parecido al pay pal no?
 
Superior