[AYUDA] Problema Savegame

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, me e descargado un savegame del f1 al 100%, lo descomprimo en el pc y tal, bueno lo pongo en la ps3 y me lo reconoce, lo copio y entro en el juego pa ve todo si estaba desblokeado, mi sorpresa, solo habia desblokeado lo que yo me e desbloqueado, ahora veo que la capacidad del savegame que quiero copiar es 1168kb. y AL COPIARLO EN LA PLAY SALE 1148kb. POR QUE?? lo q echo yua varias veces y me lo trasnforma a esa capacidad
--- [ Añadido ] -----
Hola, me e descargado un savegame del f1 al 100%, lo descomprimo en el pc y tal, bueno lo pongo en la ps3 y me lo reconoce, lo copio y entro en el juego pa ve todo si estaba desblokeado, mi sorpresa, solo habia desblokeado lo que yo me e desbloqueado, ahora veo que la capacidad del savegame que quiero copiar es 1168kb. y AL COPIARLO EN LA PLAY SALE 1148kb. POR QUE?? lo q echo yua varias veces y me lo trasnforma a esa capacidad
AYUDA!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola, me e descargado un savegame del f1 al 100%, lo descomprimo en el pc y tal, bueno lo pongo en la ps3 y me lo reconoce, lo copio y entro en el juego pa ve todo si estaba desblokeado, mi sorpresa, solo habia desblokeado lo que yo me e desbloqueado, ahora veo que la capacidad del savegame que quiero copiar es 1168kb. y AL COPIARLO EN LA PLAY SALE 1148kb. POR QUE?? lo q echo yua varias veces y me lo trasnforma a esa capacidad
AYUDA!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira en principio si tienen el mismo numero de save game es por eso no se copio tienes que borrar tu save game para poner esa
te recomiendo guardarla en otro pen drive por si no te va te lo digo por mi experiencia en psp que al final y al cabo tiene la misma forma de casi todo referente a carpetas y save games
--- [ Añadido ] -----
Ahora quien podra defendernos
leon s kenedy no entiendo tu post ni un poco y esta no es la primera vez

por cierto amigo a la proxima ves no pongas 3 veces lo mismo
 
Última edición:
Superior