Disco duro PS3 estropeado

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Buenas a todos!!
A mi PS3 no le pasa nada, pero hoy a un amigo se le ha roto el disco duro de la PS3 al realizar la siguiente accion:
"estaba jugando y ha apagado la PS3 desde el mando pero se que que vio en el PC un aviso de virus y penso que ese virus podia entrar en la PS3 y la apago desde el interruptor trasero mientras la PS3 estaba guardando la configuracion, Resultado? que al volver a encenderla la PS3 le sale que el HD esta dañado y necesita reestablecer sistema, lo hace y se reinicia la consola despues de formatear supongo el HD pero le vuelve a salir lo de que el HD esta dañado"
Le he echado un vistazo al HD y parece que el cabezal del disco se haya petado, hace un ruido raro.
Le he dejado el mio de 60GB porque yo me puse uno de 160 GB hace tiempo y ahora le va bien la PS3.
Creo este post para avisar de que no hagais lo mismo que mi amigo porque se puede romper el disco duro.
Sabeis si Sony le cambiara el disco duro? tiene la PS3 en garantia!!
Ya le he dicho que se compre uno nuevo y de mas capacidad y que no haga mas tonterias que a la PS3 no le puede entrar ningun Virus,que el Network es un entorno seguro de internet.
Saludos a todos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
muy buena info amigo, gracias ya mas de una de una vez me habia pasado por la cabeza apagarla asi debido a problemas con la conexion a internet.
saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues muchas gracias y muchas petada de la ps3 es por el disco duro por lo cualsiempre es recomendable checharlo con otro disco duro gracias kof98 por la info
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira a mi se me jodio el disco duro de ps3 y me lo cambio el sat, mas que eso me dieron una ps3 totalmente nueva.
 
Superior