¿Cuanto tarda en cargar el Mando ps3?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues eso, ke lo tengo enganchao como hace 1H y todavia sigue cargando... he de decir ke tb lo ando utilizando.....

Por cierto no vea que wapo esta el CoD4 On-line, primer dia ke puedo conectarme a internet... No veas como me lo estoy pasando.... jejeje :)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
si, estaba vacio.. me aviso la play ke debia cargarlo... bueno no se si sabeis q las baterias tanto de moviles como de otros instrumento es bueno cargarlas una vez este la bateria totalmente descargada para asi que sea mas larga la vida de la bateria... Asi que hasta ke no este vacia no la cargo :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo es que de eso no me preocupo, se que es beneficioso que se hagan cargas completas, pero yo me pongo a jugar y si el mando necesita carga, lo cargo mientras juego y en 30 minutos lo vuelvo a liberar para poder jugar desde el sofá, :)

Y oye, la verdad es que así me dura lo suyo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Tarda unas tres horas con la bateria agotada y lo que dices es cierto es bueno cargar las cosas cuando esten completamente vacia.
Ale a jugar al COD4 xD Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo tengo una "manía" con el mando, cada vez que le veo que tiene 2 rayas lo pongo a cargar, y aunque sé que es mejor esperar a que se acabe completamente, no lo puedo evitar:buf:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues yo juego siempre con el dualshock3 y tengo el aparato ese de ardistel para cargar dos a la vez con dos sixaxis, asi que siempre ahi dos cargados al maximo (por si vienen los coleguillas y se alarga la partida), cuando se gasta la del dualshock cojo un sixaxis, hasta que se carga otra vez el ds3.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
yo espero siempre a que se acabe la bateria o me de aviso de que necesita cargarse y entonces lo pongo a gargar,pero como no dejo de jugar en horas ni me fijo en lo que tarda en cargarse XD
por cierto estoy por pillarme el cod4 :trofeo:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si carga rapido a mi parecer...y la pila dura uchisimo..pero cuanto drara ahora con la bendita vibracion?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tengo 2 mandos y uno siempre cargando,cuando se me acaba la bateria de uno lo pongo a cargar y uso el otro,logico,no??asi siempre estoy bien
 
Superior