ajustar imagen sony 32s3000

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola quisiera alguien me ayudase a decirme la configuracion buena de ajuste de la imagen de el modelo 32s3000 pa calibrar mi imagen de mis juegos de ps3 a continuacion os digo las opciones me figura en menu de mi television:
modo de imagen:viva,estandar,cine
luz de fondo :ajusta el brillo de luz de fondo
contraste:aumenta o reduce el contraste de la imagen
color:aumenta o reduce la intensidad del color
tonalidad:aumenta o reduce los tonos verdes
nitidez:aplica mayor o menor nitidez a la imagen
tono color_ajusta el nivel del blanco de la imagen.ahi 3 opciones:frio.neutro,calido
a ver si alguien me ayuda porfavor
otra cosa quisiera saver la configuracion hdmi a traves de ps3 como se hace
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
No se si te sera de ayuda pero yo normalmente juego a casi todos los juegos en normal, porke el Viva de Sony me acaba molestando a la vista.


Uso viva para el sonido.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
hola quisiera alguien me ayudase a decirme la configuracion buena de ajuste de la imagen de el modelo 32s3000 pa calibrar mi imagen de mis juegos de ps3 a continuacion os digo las opciones me figura en menu de mi television:
modo de imagen:viva,estandar,cine
luz de fondo :ajusta el brillo de luz de fondo
contraste:aumenta o reduce el contraste de la imagen
color:aumenta o reduce la intensidad del color
tonalidad:aumenta o reduce los tonos verdes
nitidez:aplica mayor o menor nitidez a la imagen
tono color_ajusta el nivel del blanco de la imagen.ahi 3 opciones:frio.neutro,calido
a ver si alguien me ayuda porfavor
otra cosa quisiera saver la configuracion hdmi a traves de ps3 como se hace
conecta el cable HDMI ala tele y a la consola, despues enciende la play con el botn rojo pero mantenlo pulsado hasta que pite dos veces ( ten la tele seleccionada en laentrada HDMI que vayas a usar ) entonces la play reconoce la conexion HDMI y solo tienes que seguir los pasos que te vaya diciendo , no te preocupes por los ajustes que con el HDMI se hacen solos, y casi no te da opciones . Suerte:hola:
 
Superior