AYUDA CON EL BLUETOOTH

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno exactamente no lo se, pero vamos unos segundos me tarda a mi. Si tarda mas algo fallara.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
q yo sepa no tarda muxo
mi headset va de put.. madre y no tarda casi nada en escanearlo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
lo e comprado en una tienda especializada en ps3 asin q no se me dice q lo encienda asta q parpadee pero la ps3 sige escaneando ay otra opcion para registrar el
BLUETOOTH ?
en la caja pone q es un BLUETOOTH wireless headset aver si alguien lo conoce gracias
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
creo q todos son bluetooth wireless headset x lo menos el mio tambien
creo q no ay mas formas de conectarlo
prueba a cargarlo completamente el tiempo q ponga en los papeles y luego lo vuelves a probar si tampoco va yo lo llevaria a la tienda.

espero servirte de ayuda
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
11
Karma
1
pues yo me compre el pack de WARHAWK q viene el juego y el HEADSET incluido y al escanearlo creo tardo 10 seg. y por sierto la marca del HEADSET q tengo es JABRA
tenia otro q era MADCATZ y era bastante problematico
q marca es el tuyo?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
ok ya esta mersi a todos por la informacion te nia q temerlo apretado asta q lo reconociera gracias de verdad a todos
--- [ Añadido ] -----
pues yo me compre el pack de WARHAWK q viene el juego y el HEADSET incluido y al escanearlo creo tardo 10 seg. y por sierto la marca del HEADSET q tengo es JABRA
tenia otro q era MADCATZ y era bastante problematico
q marca es el tuyo?

en la caja pone q es un BLUETOOTH wireless headset
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
por cierto alguien sabe axignarle el puerto al headset para que no entorpedezca entre los mandos???
 
Superior