Solucion Para Pasar Demos De Pc A Ps3

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
Ronda (Malaga)
Esto es un manual echo por peri2007 en la pagina de eol:

queridos amigos por fin tengo la solucion para pasar archivos con extension pkg(demos) .

1º necesitas el proxy server para ps3
lo arrancas y le pones la misma ip de la ps3 prreviamente en la ps3 tendras que tener activado el proxy con ip y puerto 8080

2º en la tercera pestaña del proxy server teneis un cuadrado con dos huecos el de la izquierda se cubrira automaticamente co una direccion en el momento que vais a la ps3 y en folding@home le das con el triangulo a eliminar y le volveis a dar a instalar lo que os decia en el proxy se cubre la direccion de la izquierda en la tercera pestaña y en la de la derecha examinais y poneis donde teneis la demo

4ºluego al darle a instalar al folding@home como el proxy server de ps3 capturo la direccion en la casilla derecha de la tercera pestaña entonces descargara la demo desde vuestro pc.
todo esto logicamente con un cable ethernet cruzado si es ps3-pc
o plano si va a traves de un hub o swich

ahora me pregunto yo:
servira tamb para copias de seguridad??
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo te keria preguntar esto q es para router o moden tbm conectado por cable ethernet si es me lo puedes explicar??
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
puede ponerme la pagina porfa para ver si se puede yo pregunte el otro dia algo parecido aki y me hecharon la buya asin qten cuidado dime la pagina porfa
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Chile
VERE SI FUNCIONA
--- [ Añadido ] -----
OYE NO PUEDES DAR UN ENLACE DIRECTO PORQUE AHI MUCHAS COSAS GRACIAS
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues tiene que ir de lujo esto. Por que en la PS3 me baja lento aveces. Así me lo bajo de "trankis" en el PC y luego a la PS3. ¿Se podrían pasar también con tarjeta?

Saludos:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
pasar demos a la ps3 via pc con proxyserver

lo que quiero saber es hasta q firmware puedo pasar las demos digamos si le actualizo a la 2.70 me dejara seguir pasando las demos? o ya no? hasta que firmware especifico se puede hacer esto
saludos
 
Superior