se puede=?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
antes de intentarlo quiero saber si s epueden pasar canciones al ps3 desde un usb y si esque se puede en donde daria para guardarlas
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues si lo intentaras agarrarias el usb con la musica, lo insertarias en una de las ranuras, luego te irias a musica y buscarias el usb (que sale arriba), le darias a ::[triangulo]:: y luego seleccionarias "mostrar todo", buscarias la o las canciones que quieres pasar y le darias a copiar.

Ahora porque no lo intentas?

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues de poder se puede, hay 2 modos.

1- Metes en el pendrive o tarjeta de memoria la musica o lo que sea, una vez hecho eso y conectado a la ps3, si has metido musica pues te vas a musica y buscas tu dispositivo entoces tienes que darle al ::[triangulo]:: y te saldra mostrar todo.

2- Para ahorrarte eso en la raiz de tu pendrive o tarjeta de memoria creas una carpeta con el nombre PS3 dentro de esa si quieres guardar musica una con el nombre MUSIC, si es para imagenes el nombre IMAGE y si es video pues VIDEO, y dentro de estas metes tus archivos. Asi una vez en la ps3 yendote a musica imagen o video te apareceran.
 
Superior