sirve cualquier cable hdmi para la ps3 ??

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Depende del tipo de salida de tu TV HD más que nada.
Por ejemplo puede que tu tengas un cable con 2 salidas iguales,pero puede que tu TV soporte salida DVI por ejemplo.
Fíjate muy bien en eso,te mando una página para que veas la forma de algunos cables HDMI http://www.todojuegos.cl mira si quieres,en ps3,la sección accesorios y mira ambas salidas de los cables HDMI).
También puedes revisar en amazon.com o cualquier otra página,era para dar algún ejemplo de página para comparar tipos de cables HDMI.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues creo que si, por eso valen todos los cables.

Porcierto Ps3vswii, cuanto tiempo sin verte jejeje
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi me costo 13 euros en el centro mail,habia de 25 ,le pregunte al dependiente y me dijo que la diferencia era por la marca y porque la otra tenia mas metros
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Segun tengo entendido y como me explicaron cambia el precio por el tipo de material por ejemplo hay algunos mas caros pero son cubiertos de chapa de oro para que en ningun momento se pierda nada en la transferencia de datos, y hay otros muy baratos pero igual muy delgados y se calientan rapido. Escoge el que tenga mejores caracteristicas en la caja.
 

bng

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Segun tengo entendido y como me explicaron cambia el precio por el tipo de material por ejemplo hay algunos mas caros pero son cubiertos de chapa de oro para que en ningun momento se pierda nada en la transferencia de datos, y hay otros muy baratos pero igual muy delgados y se calientan rapido. Escoge el que tenga mejores caracteristicas en la caja.
Exacto. La diferencia entre uno de 40 y uno de 300 se encuentra en la calidad de los materiales pero no en la calidad de la emisión ya que lo que se transmiten son datos binarios. Yo personalmente uno un poco caro comprado en el corte inglés porque no tenían más, concretamente 67€ y además de funcionar de cine tiene una protección unas conexiones de gran calidad.

Un saludo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo no me preocuparia por nada. Es una conexion digital y por lo tanto, bastante inmune al ruido.

Por unos 9 euros compre yo un cable HDMI de 2m en APP.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Si todos valen, fijate q la salida y entrada coincidan con tu tv y ps3.

20€ corte ingles
15€ urende

* Por ahi dijeron que deberiamos fijarnos q las clavijas son doradas...... pero no estoy yo muy seguro de eso, igualmente echale un vistazo
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hay cables de todo tipo de precios, de 12, 25, 50, 90€, etc. La diferencia a efectos prácticos es que por ejemplo por uno de 80€ pagas casi 7 veces más para conseguir exactamente lo mismo. Mi recomendación es pillar el cable en una tienda de electrónica especializada, que es el tipo de comercio donde te cobran lo que realmente vale un cable y no esos disparates que seulen cobrar en cualquier otro tipo de comercio. Mi recomendación es que no supere los 2 metros a menos que sea imprescindible. Un cable de este tipo de1,8m a mi me costó unos 12€. No se necesita más.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
claro que cualquiera le sirve no necesariamente tiene que ser SONY pero los mejores son que los vienen de oro!! esos son lo mejor de lo mejor el oro es el mejor conductor para todo lo que es electronico!! por eso te lo recomiendo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pero es que si fuera culpa del cable, veriais fallos en la imagen (pixels de otros colores, cortes en el sonido...) y no una simple reduccion de la calidad de la imagen.

La reduccion de calidad por culpa del cable era en medios analogicos.
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Antequera
Si lo que quieres es una marca buena, decantate por Monster si tu presupuesto te lo permite

Saludos :victoria:
 
Superior