sirve cualquier cable hdmi para la ps3 ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Segun tengo entendido y como me explicaron cambia el precio por el tipo de material por ejemplo hay algunos mas caros pero son cubiertos de chapa de oro para que en ningun momento se pierda nada en la transferencia de datos, y hay otros muy baratos pero igual muy delgados y se calientan rapido. Escoge el que tenga mejores caracteristicas en la caja.

Segun tengo entendido y como me explicaron cambia el precio por el tipo de material por ejemplo hay algunos mas caros pero son cubiertos de chapa de oro para que en ningun momento se pierda nada en la transferencia de datos, y hay otros muy baratos pero igual muy delgados y se calientan rapido. Escoge el que tenga mejores caracteristicas en la caja.

Iniciado por alexpanda10 Ver Mensaje
Exacto. La diferencia entre uno de 40 y uno de 300 se encuentra en la calidad de los materiales pero no en la calidad de la emisión ya que lo que se transmiten son datos binarios. Yo personalmente uno un poco caro comprado en el corte inglés porque no tenían más, concretamente 67€ y además de funcionar de cine tiene una protección unas conexiones de gran calidad.

Un saludo
Hay cables de todo tipo de precios, de 12, 25, 50, 90€, etc. La diferencia a efectos prácticos es que por ejemplo por uno de 80€ pagas casi 7 veces más para conseguir exactamente lo mismo. Mi recomendación es pillar el cable en una tienda de electrónica especializada, que es el tipo de comercio donde te cobran lo que realmente vale un cable y no esos disparates que seulen cobrar en cualquier otro tipo de comercio. Mi recomendación es que no supere los 2 metros a menos que sea imprescindible. Un cable de este tipo de1,8m a mi me costó unos 12€. No se necesita más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn