pc city perdonad si ai otro post no lo vi

Conversación publicada en el foro General

Hoy dia 11 vierne e visto ya en pc city las ofertas 3x2 y lo del disco duro es de 500 gb 2.0 usb maxtom creo q es la marca o algo parecido es weno ese disco duro es externo por cierto pero ta mu bien es pkeñito que me recomendariais ustedes comprar o no por cierto ahi un monton de eyos asin q no se acabara fasil jejejajaj.

por cierto a mi me interesa muxisimo si para algun dia se pudieran cargar backups se podra con ese disco duro?????
gracias.
ombre juegos la verda mxo no abia 4o5 y.... jaja y el disco duro vale 89,99 no 81. pd:no vale pa guarda juegos ni nada? osea no valdria pa backups? po vaya mierda aaaa y tarjeta 8euro nada mentira wno no vi ninguna jaja
--- [ Añadido ] -----
nadie responde
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo de este tema que pregunto??

pd: otra cosa q no tiene nada q ver las pantayas de ordenador q yo tengo una de 17 pero kiero saber si se puede poner a la pley y si se mejor que una pantaya de tubo por que me tengo q comprar unos cables y adadptadore pa poder verlo en la pantaya de ordenador pero keria saber si se ve bien o no vale la pena gracias
--- [ Añadido ] -----
alguien contesta??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn