pc city perdonad si ai otro post no lo vi

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
Hoy dia 11 vierne e visto ya en pc city las ofertas 3x2 y lo del disco duro es de 500 gb 2.0 usb maxtom creo q es la marca o algo parecido es weno ese disco duro es externo por cierto pero ta mu bien es pkeñito que me recomendariais ustedes comprar o no por cierto ahi un monton de eyos asin q no se acabara fasil jejejajaj.

por cierto a mi me interesa muxisimo si para algun dia se pudieran cargar backups se podra con ese disco duro?????
gracias.:hola:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
has visto algo de las memory stick a 8 euros que ponia?¿
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El disco duro de 500 gigas a 81 euros con esa oferta no? Pero me gustaria informarme mejor antes de ir, para que no me pase como la ultima oferta 3x2, que no habia ni un juego decente de ps3...
Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
ombre juegos la verda mxo no abia 4o5 y.... jaja y el disco duro vale 89,99 no 81. pd:no vale pa guarda juegos ni nada? osea no valdria pa backups? po vaya mierda aaaa y tarjeta 8euro nada mentira wno no vi ninguna jaja
--- [ Añadido ] -----
nadie responde
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo de este tema que pregunto??

pd: otra cosa q no tiene nada q ver las pantayas de ordenador q yo tengo una de 17 pero kiero saber si se puede poner a la pley y si se mejor que una pantaya de tubo por que me tengo q comprar unos cables y adadptadore pa poder verlo en la pantaya de ordenador pero keria saber si se ve bien o no vale la pena gracias
--- [ Añadido ] -----
alguien contesta??
 
Última edición:
Superior