AYUDA

Conversación publicada en el foro General

 
Todavia estoy con la boca abierta, al jugar al uncharted en una tele samsung de 40 pulgadas full hd. Gracias foreros por vuestros sabios consejos sobre los juegos, ya que el uncharted todavia no tiene la publicidad de COD 4 o el assasins pero no tiene nada que envidiar a éstos.

El problema que me ha surgido al configurar el HDMI en la PS3 es que las peliculas que tengo metidas en el disco duro de la PS3 formato divdx se ven ahora en una pantallita muy pequeña, y claro al darle zoom, ésta pierde calidad. Que es lo que tengo que hacer para que las peliculas se vean otra vez en pantalla completa?

Por cierto, la configuración ha sido automatica y solo he puesto el RGB
en ajustes de video BR. Tengo que configurar algo más?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Gracias por vuestras respuestas. El problema del cable full hd es que por una parte los juegos( que es lo importante) ya los puedes disfrutar al máximo, pero por otra parte algo se te desconfigura como es el caso de las peliculas, que se ve como si tuvieras una televisión de 10 pulgadas. En las instrucciones de la samsung no pone nada de la configuración HDMI, así que igual será algo de la configuración de la play.

claro, es de la configuracion de la ps3, como se dice arriba, en salida de video, la tendrás a 1080p, y el video que tienes no estará a eso, estará a 400 y pico, prueba a quitar el 1080p y dejar solo 500 y pico, a ver si asi se te ve en la tele entera

Iniciado por dremers Ver Mensaje
Pues yo tengo puesto el cable,y no toque nada de la resolucion y se me ven bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn