AYUDA

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Todavia estoy con la boca abierta, al jugar al uncharted en una tele samsung de 40 pulgadas full hd. Gracias foreros por vuestros sabios consejos sobre los juegos, ya que el uncharted todavia no tiene la publicidad de COD 4 o el assasins pero no tiene nada que envidiar a éstos.

El problema que me ha surgido al configurar el HDMI en la PS3 es que las peliculas que tengo metidas en el disco duro de la PS3 formato divdx se ven ahora en una pantallita muy pequeña, y claro al darle zoom, ésta pierde calidad. Que es lo que tengo que hacer para que las peliculas se vean otra vez en pantalla completa?

Por cierto, la configuración ha sido automatica y solo he puesto el RGB
en ajustes de video BR. Tengo que configurar algo más?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo creo que eso es cosa de la resolucion de esas peliculas tio.Es como si ahora pones un juego de ps2,veras que la pantalla se queda mas pequeña,porque no soporta la resolucion del hdmi.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo creo que puede ser, que la pelicula no tiene resolucion de 1080, y a lo mejor antes de tener el hdmi lo tenias por rgb, que son 400 lineas y pico, y encontes se veia a su tamaño. Quizas no sea esto... jeje, pero es lo que se me ocurre a las 2 de la mañana.. jaja
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
como dice vgv antes veias las pelis en 480p y ahora tienes mas del doble a 1080p por eso la diferencia es como si ves un video de you tube en una pantalla de 600x400 y ahora la ves en una de 1200 x 1920
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
En tu televisor tiene que haber una opcion para que reescale la imagen a la resolucion nativa (1080 en tu caso).
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pues no sabría decirte, pero te recomiendo que te leas bien las instrucciones de la TV y tambien que busques por el foro, hay muy buenos post que te pueden ayudar a configurarlo de la mejor forma posible
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Gracias por vuestras respuestas. El problema del cable full hd es que por una parte los juegos( que es lo importante) ya los puedes disfrutar al máximo, pero por otra parte algo se te desconfigura como es el caso de las peliculas, que se ve como si tuvieras una televisión de 10 pulgadas. En las instrucciones de la samsung no pone nada de la configuración HDMI, así que igual será algo de la configuración de la play.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
claro, es de la configuracion de la ps3, como se dice arriba, en salida de video, la tendrás a 1080p, y el video que tienes no estará a eso, estará a 400 y pico, prueba a quitar el 1080p y dejar solo 500 y pico, a ver si asi se te ve en la tele entera
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
claro, es de la configuracion de la ps3, como se dice arriba, en salida de video, la tendrás a 1080p, y el video que tienes no estará a eso, estará a 400 y pico, prueba a quitar el 1080p y dejar solo 500 y pico, a ver si asi se te ve en la tele entera
Pues yo tengo puesto el cable,y no toque nada de la resolucion y se me ven bien.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Entonces la solución que veo, es que con el cabel HDMI no se puede ver bien las peliculas DIVDX y que para verlas tienes que quitar el cable y poner el euroconector, cierto? o hay alguna otra forma de hacerlo. GRACIAS
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Entonces la solución que veo, es que con el cabel HDMI no se puede ver bien las peliculas DIVDX y que para verlas tienes que quitar el cable y poner el euroconector, cierto? o hay alguna otra forma de hacerlo. GRACIAS
Te vuelvo a decir que yo con el cable hdmi veo las peliculas divx perfectamente.Entra desde la ps3 en www.cinetube.es y prueba a ver una de ahi, y me cuentas(tienes que descargarla)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
es cuestio de que como ya varios mencionaron el video esta a resolucion 480 y tu al verlo a 1080 este se tiene que ajustar a su resolucion nativa y por eso se ve asi
 
Superior