komo se pide la beta de home?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
tio se la habias que haber pedido a los reyes magos, seguro que te la hubieran traido. xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si es verdad pero lo venden por fasciculos el que han sacado solo viene el trailer y el creador del personaje xDDDDDDDD lo q hay que leer... xDDD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajajaja no se puede pedir lo de los betatester de home sony te escoje y haces un contrato de licencia aqui en el foro hay dos que son betatesters pero esta prohibido hablar sobre algo relacionado con home para ellos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Tios por Dios dejar ya los mensajes sobre la Beta de home ya ralla xD La Beta no la regalan! solo hay unos betatester y ya esta si no te la da sony (no te la va a dar) y te la pasa alguien (no te la van a pasar) te juegas el baneo!!! y es una mierda las betas no hay nadie no es el juego terminado y ala como muchos piensan XDDDD

¿Has visto a tu amigo jugar?yo creo que te la metio doblada xD la pidio en correos o en el GAME? XDD


salu2!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ok...sigue lo q te pongo aca y podras disfrutar de ella

1-. respira profundo y visualiza el store y la beta del home en ella, luego visualizate a ti jugando al home...

2-.y debes concentrarte muy bien ya que muy pocos lo han logrado...

3-. pelliscate a ver si no es un sueño xD!

es mentira, es totalmente aleatorio y teniendo en cuenta q hay mas de 8.000.000 millones de poseedores de ps3 en el mundo y menos de un tercio tiene la beta del home, pues imaginate...

salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
"Me pones una de bravas y una beta del Home", xD.

Exactamente lo que te dicen, eres elegido por los dioses para ese fín, como Moisés o algo así, pero sin piedra con letras ni monte Sinaí.


es mentira, es totalmente aleatorio y teniendo en cuenta q hay mas de 8.000.000 millones de poseedores de ps3 en el mundo y menos de un tercio tiene la beta del home, pues imaginate...

salu2!
¿Menos de un tercio?, a mi esa cantidad me parece bastante grande. Yo diría que menos, mucho menos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
jaja, si stewie, un tercio serian 3 millones la tienen XD, yo diria que 1 de cada 1.000.000 la tienen, vamos que solo la tienen 8 personas XD.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo no sabía donde encontrarla, pero llamé al 11811 y me dieron el Nº del kiosco más cercano. XD

Me parece que tienes que ser betatester de PS2.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
que dices de quioscos ni ostias, la beta te la dan si mandas una carta a sony diciendo, soy español, como veo que ustedes son tan amables con nosotros, me podrian dar la beta de home...

no falla macho...
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
xD La beta de home nose pero yo llame a Rockstar y les pedi que si me podían dar una demo del GTAIV y me dijeron que sí, que esperara sentado que me la mandaban, ya llevo 3 meses sin salir de casa ¬¬ se les habra extraviado ¿?
Las cosas que hay que leer...

Salu2:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior