komo se pide la beta de home? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tios por Dios dejar ya los mensajes sobre la Beta de home ya ralla xD La Beta no la regalan! solo hay unos betatester y ya esta si no te la da sony (no te la va a dar) y te la pasa alguien (no te la van a pasar) te juegas el baneo!!! y es una mierda las betas no hay nadie no es el juego terminado y ala como muchos piensan XDDDD

¿Has visto a tu amigo jugar?yo creo que te la metio doblada xD la pidio en correos o en el GAME? XDD

salu2!
ok...sigue lo q te pongo aca y podras disfrutar de ella

1-. respira profundo y visualiza el store y la beta del home en ella, luego visualizate a ti jugando al home...

2-.y debes concentrarte muy bien ya que muy pocos lo han logrado...

3-. pelliscate a ver si no es un sueño xD!

es mentira, es totalmente aleatorio y teniendo en cuenta q hay mas de 8.000.000 millones de poseedores de ps3 en el mundo y menos de un tercio tiene la beta del home, pues imaginate...

salu2!
"Me pones una de bravas y una beta del Home", xD.

Exactamente lo que te dicen, eres elegido por los dioses para ese fín, como Moisés o algo así, pero sin piedra con letras ni monte Sinaí.

es mentira, es totalmente aleatorio y teniendo en cuenta q hay mas de 8.000.000 millones de poseedores de ps3 en el mundo y menos de un tercio tiene la beta del home, pues imaginate...

salu2!

Iniciado por simero Ver Mensaje
¿Menos de un tercio?, a mi esa cantidad me parece bastante grande. Yo diría que menos, mucho menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn