PlayStation3 debutará en España el próximo 29 de octubre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y

Yeisser

PlayStation3 debutará en España el próximo 29 de octubre

La esperada consola de Sony se mostrará por primera vez en nuestro país durante el festival de arte, tecnología y cultura digital, que se celebrará en la ciudad condal.

19-October-2006 Mediante un comunicado oficial, la oficina en Madrid de SCEE ha confirmado la fecha y el lugar donde PlayStation3 hará su debut ante el público, meses antes del lanzamiento previsto para marzo de 2007. El festival de arte, tecnología y cultura digital ArtFutura servirá como marco para que la consola aparezca por primera vez ante los ojos de los asistentes, quienes podrán contemplarla a menos de un mes de su lanzamiento en EEUU y Japón, pero con casi medio año de antelación a que esté disponible en las tiendas europeas, si finalmente se mantiene su fecha de lanzamiento.

PlayStation, que mantendrá en la decimoséptima edición del festival, su tradicional presencia anual, ha confirmado la organización de una conferencia con el presidente de Insomniac Games, responsables de uno de los títulos más esperados para PlayStation3: Resistance Fallo f Man. Ted Price ofrecerá en su ponencia la visión que posee sobre el futuro de los videojuegos, centrándose principalmente en las consolas de nueva generación. El evento será utilizado por Sony para mostrar los últimos avances del título, y enseñar la consola, en su primera aparición oficial en toda Europa.

Insomniac Games mantiene actualmente a un equipo de más de 150 profesionales. Entre su cartera de licencias mantiene Spyro, aunque más notable es la de Ratcher&Clank, la cual ha cosechado numerosos galardones en los últimos años. El producto a presentar, Resistente: Fall of Man, también recibió un importante número de galardones y buenas críticas durante el pasado E3, convirtiéndose en uno de los juegos de la feria.

La conferencia sobre el futuro de los videojuegos que Price ofrecerá en el marco de ArtFutura ha sido confirmada para el próximo domingo 29 de octubre a las 17h00 en la sala MAC del recinto. El festival dará comienzo tres días antes, el 26 de octubre, reuniendo por decimoséptima vez a lo más selecto de la cultura digital a nivel mundial.

Fuente
http://http://www.thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=484
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo siento Yeisser, pero la noticia la tienes repetida Aqui. Tengo que cerrar el post

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior