error en divx

Conversación publicada en el foro General

yo no tengo error alguno. las veo normal y de p.m xD. En un DVD me meto 6 pelis y ale a la marcha

Iniciado por ps3nzt Ver Mensaje
si esq yo tmb e visto pelis..pero en las 2 ultimas m salia al rato d comenzar a verla un error.una serie d numeros q no recuedo.pero bueno gracias d tods formas.
--- [ Añadido ] -----

Yo no he tenido problemas con las peliculas Divx, con que formato fue grabado el video que intentas probar? te sirve una pc?

Iniciado por Skatox Ver Mensaje
si grabado y todo sta bien..xq m pongo a verla y se puede..pero hay sitios q da error..y lo q hago es antes d q pase la imagen en la q antes m dio error lo paso rapido y voy a otra escena..y claro asi no se puede ver una peli to el rato.x eso m extraña el error.

Buenas me acabo de comprar la ps3 , es necesario algun tipo de software para ver peliculas en formatos de ordenador ? divx mpeg etc?

Iniciado por SIRCOGOLLO Ver Mensaje
tio con bajar la actualizacion d la play3 q t vendra cuando pongas internet..ya podrs ver las pelis..y como a dixo el compy " q no superen los 2gb"..vnga tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4