error en divx

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
:hola:..queria saber si alguiente tiene problemas para ver las pelis en divx..yo si los tengo..cuando m pongo a ver una peli, al rato m da un errror y tengo q volver a reniniciar la peli.si alguien m puede ayudar pues GRACIAS!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
2
yo no tengo error alguno. las veo normal y de p.m xD. En un DVD me meto 6 pelis y ale a la marcha
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Yo no he tenido problemas con las peliculas Divx, con que formato fue grabado el video que intentas probar? te sirve una pc?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
yo no tengo error alguno. las veo normal y de p.m xD. En un DVD me meto 6 pelis y ale a la marcha
si esq yo tmb e visto pelis..pero en las 2 ultimas m salia al rato d comenzar a verla un error.una serie d numeros q no recuedo.pero bueno gracias d tods formas.
--- [ Añadido ] -----
Yo no he tenido problemas con las peliculas Divx, con que formato fue grabado el video que intentas probar? te sirve una pc?
si grabado y todo sta bien..xq m pongo a verla y se puede..pero hay sitios q da error..y lo q hago es antes d q pase la imagen en la q antes m dio error lo paso rapido y voy a otra escena..y claro asi no se puede ver una peli to el rato.x eso m extraña el error.joo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas me acabo de comprar la ps3 , es necesario algun tipo de software para ver peliculas en formatos de ordenador ? divx mpeg etc?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
SIRCOGOLLO dijo:
Buenas me acabo de comprar la ps3 , es necesario algun tipo de software para ver peliculas en formatos de ordenador ? divx mpeg etc?
Solo la actualizacion mas nueva para los divx (aunque algunos no los lee), ya que los mpeg ya los leia desde antes.

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
pues ningun problema como te han dicho puede que sea por que los videos son mas grandes de 2 gigas o posiblemente el video este dañado
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Buenas me acabo de comprar la ps3 , es necesario algun tipo de software para ver peliculas en formatos de ordenador ? divx mpeg etc?
tio con bajar la actualizacion d la play3 q t vendra cuando pongas internet..ya podrs ver las pelis..y como a dixo el compy " q no superen los 2gb"..vnga tio:jeje:
 
Superior