Compraras Yakuza 3????

Compraran Yakuza 3?

  • Si

    Votos: 8 21.1%
  • No

    Votos: 30 78.9%

  • Total de votantes
    38
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios pues esa es mi pregunta si compraran YAKUZA 3 cuando salga, me he puesto a ver videos y se ve bien bueno en especial por los movimientos, el barrio donde estas, las personas y el entorno de verdad que este juego hara estragos no se que opinaran ustedes del mismo....

Dejo la encuesta para que digan si lo compraran o no y dejen sus opiniones acerca del juego! un saludo tios:trofeo::D:jeje:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo si,soy fanático de Yakuza y apenas aparezcan Yakuza 2 y 3 versión de USA,me los compro en preventa.(ya tengo el dinero)
Con respecto a la historia del juego Yakuza 1,es tan envolvente y pasa todo tán rápido que me lo terminé el mismo día(unas 10 horas de juego).
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues a mi no me han gustado mucho los videos, en mi opinion cuando golpeas a los rivales se ve muy falso, y ademas no tiene unos graficos muy llamativos, no se por el momento no me llama.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo no me lo comprare por varias razones:

-Hay juegos mas importantes que este en los que gastarse 70€
-No he jugado a los 2 anteriores
-La demo no me convencio, etc...

Es decir, no entra en mis planes. Salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Jugue y me pase el juego en ps2, esta entretenido y tal, pero creo q es un juego que puede esperar.... hay prioridades :)

De momento no.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues muchas gracias tios esta muy bien sus acotaciones necesito saber lo que piensan del juego ya que no he podido bajar la demo la bajare hoy y les dire que tal :D un saludo tios
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
todabia no tengo la ps3 (preferi comprarme unos pedales para la guitarra y un ipod de 160), pero seguro q me lo compro cuando la tenga

es el unico juego q podria ser parecido al shenmue, aunque bastante downgradeado, en mi opinion
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos luisinho69.
Yo creo que la respuesta más honesta y razonable,es que decidas comprarte el juego si te gustó el primero,ya que por 1 demo nisiquiera yo me he decidido alguna vez a comprar un juego,ya que poco captan el juego en toda su complejidad.
Compra o arrienda Yakuza 1,termínalo,y si te gusta...compra el Yakuza 2 y 3 cuando salgan en inglés.
(toma en cuenta que en caso de la saga Yakuza van mejorando ciertas cosas con cada entrega y no irá empeorando,a diferencia de muchas sagas)
Si después de todo eso no te atrae Yakuza,por lo menos al probar el 1 sabrás algo de lo que te espera,y que no es para ti.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
La verdad lo único que odié de Shenmue era el pésimo voice acting en inglés,pero si sale Shenmue III con sus 2 entregas anteriores en el mismo juego o pack,me lo compro a ojos cerrados.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Es brutal man las golpizas cuando tenias que averiguar cosas en el shenmue 1 cuando tenias que averiguar cosas para salir de el pueblo que estabas en donde un barbero y te decia que apretaras un boton para soltarte y el a punto de acuchillarte con una navaja.... pffffffff..... tenias que dejar sin apretar nada para poder pasar.... es genial de verdad shenmue es una pasada me gusto mas el uno que el dos pero los dos fueron super buenos :D un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Lo más chistoso era cuando había que apretar un botón rápidamente o morías xD!!!
Como no estaba acostumbrado al control de dreamcast,y no me sabía sus botones de memoria,tenía que mirar al control y moría montones de veces por eso JAJA.
Sip,me gustó más el 1 que el 2,pero me desvelé con ambos jugando hasta terminarlo,para luego sacar los extras relajadamente.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajajaja si tio son geniales yo nunca saque los extras lo que mas me gusto del primero fue trabajar en los camiones de carga GENIAL y jugar en las maquinitas ps...... el uno me dejo atonito de verdad me quede con ganas enormes del segundo lo jugue y quede con ganas del 3ero :( jejeje ojala sega haga algo y lo saquen nuevamente :D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Si xD,trabajar era divertidísimo en shenmue,espero que salga para PS3,ya que no quiero quedar con la dificil decisión de cambiar de consola.(ya que me encanta la PS3).
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
la demo, m pareco un truño, todo el rato apretandoa potra para pasar los dialogos... y los combates no molan. en los de las otras sagas, odias pillar todo lo que tenias a tu alrededor para ir machacando...aqui no...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
me parece mejor el de ps2 que este, muy lento, no comparar con shenmue por favor.
 
Superior