Compraras Yakuza 3???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Compraran Yakuza 3?
Si 8 20.51%
No 31 79.49%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Saludos luisinho69.
Yo creo que la respuesta más honesta y razonable,es que decidas comprarte el juego si te gustó el primero,ya que por 1 demo nisiquiera yo me he decidido alguna vez a comprar un juego,ya que poco captan el juego en toda su complejidad.
Compra o arrienda Yakuza 1,termínalo,y si te gusta...compra el Yakuza 2 y 3 cuando salgan en inglés.
(toma en cuenta que en caso de la saga Yakuza van mejorando ciertas cosas con cada entrega y no irá empeorando,a diferencia de muchas sagas)
Si después de todo eso no te atrae Yakuza,por lo menos al probar el 1 sabrás algo de lo que te espera,y que no es para ti.
Es brutal man las golpizas cuando tenias que averiguar cosas en el shenmue 1 cuando tenias que averiguar cosas para salir de el pueblo que estabas en donde un barbero y te decia que apretaras un boton para soltarte y el a punto de acuchillarte con una navaja.... pffffffff..... tenias que dejar sin apretar nada para poder pasar.... es genial de verdad shenmue es una pasada me gusto mas el uno que el dos pero los dos fueron super buenos un saludo
Lo más chistoso era cuando había que apretar un botón rápidamente o morías xD!!!
Como no estaba acostumbrado al control de dreamcast,y no me sabía sus botones de memoria,tenía que mirar al control y moría montones de veces por eso JAJA.
Sip,me gustó más el 1 que el 2,pero me desvelé con ambos jugando hasta terminarlo,para luego sacar los extras relajadamente.
jajajajajaja si tio son geniales yo nunca saque los extras lo que mas me gusto del primero fue trabajar en los camiones de carga GENIAL y jugar en las maquinitas ps...... el uno me dejo atonito de verdad me quede con ganas enormes del segundo lo jugue y quede con ganas del 3ero jejeje ojala sega haga algo y lo saquen nuevamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn