El SAT me lo ha confirmado... (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo me compre un disco duro de 360GB y realmente tiene 335GB reales, siempre pasa con todo esto, mi mp4 supuestamente es de 2GB y le faltan 200 o 300MB...

Iniciado por Fridunath Ver Mensaje
Si ya losé que pasa eso con todos los discos duros o unidades de almacenamiento! Lo habeis contado tropocientas mil veces! Eso lo tenemos todos claro! El problema es que de los 55G reales que vienen en nuestra PS3 algunos de nosotros solo tenemos libres 47G, ese es el problema! Y no hay consenso en si eso es verdad o no, en si eso nos pasa por X motivo o no, o si eso tiene arreglo o no (en mi caso no).

Ahorrarros los posts sobre los cálculos de bytes y las rebajas de gigas en este tipo de electrodomésticos porque ESE no es el problema que tenemos!
bueno pues puede ser que la consola "nueva" (de las ultimas fabricadas para europa) tengan 47GB por las actualizaciones, ya que estas venian con uno mas antiguo... la retrocompatibilidad y cosas asi de las primeras fabricadas.
Segun comente y creo que es cierto disponia de casi 50/55 GB cuando me llego, que ya tiene un año y me llego con el firmware 1.10 o algo asi...
Creo que esta puede ser una causa, lo mismo que pasa con Windows(un ejemplo), los primeros dias del S.O. te ocupa menos espacio, pero ya con el tiempo las actualizaciones son mas pesadas.............. puede ser...........

Saludos
Joer, tampoco veo yo el tema como para tirarse de los pelos compulsivamente, leches. Y como comentan algunos compañeros, es muy posible que nosotros recordemos los 55 gigas con nuestra PS3 primeriza acompañada de un firmware rasuradillo. Algo que, supongo, ya no ocurrirá con el 2.0 y todo lo que supone a nivel de opciones añadidas. Es de cajón que algo más ocupará.

Pero bueno, 47g tampoco son pocos, y siempre puedes cambiar. Lo cierto es que a mo mi sobra por todos lados.

Joer, tampoco veo yo el tema como para tirarse de los pelos compulsivamente, leches. Y como comentan algunos compañeros, es muy posible que nosotros recordemos los 55 gigas con nuestra PS3 primeriza acompañada de un firmware rasuradillo. Algo que, supongo, ya no ocurrirá con el 2.0 y todo lo que supone a nivel de opciones añadidas. Es de cajón que algo más ocupará.

Pero bueno, 47g tampoco son pocos, y siempre puedes cambiar. Lo cierto es que a mo mi sobra por todos lados.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Exacto como dices, la "primera version" venia pobre, poca compatibilidad con juegos antiguos, menos aplicaciones y cosas asi de seguridad del sistema....

Alguien a contado la particion de seguridad de donde provienen los archivos luego del formateo del disco???? jejeje

Saludos
Yo tengo la PS3 de 60GB desde el mismo dia de su lanzamiento y tambien se me queda en 55GB esos 5GB restantes debe de ser cosas para las cofiguraciones, Actualizaciones etc.. etc.., pero que de 60GB solo te muestre 47GB no es normal y esta muy claro que es un defecto del HD que este muy dañado, yo no lo mandaba al SAT iria donde te la comprastes y que te la cambien, Suerte Amigo

Saludos!!

Yo tengo la PS3 de 60GB desde el mismo dia de su lanzamiento y tambien se me queda en 55GB esos 5GB restantes debe de ser cosas para las cofiguraciones, Actualizaciones etc.. etc.., pero que de 60GB solo te muestre 47GB no es normal y esta muy claro que es un defecto del HD que este muy dañado, yo no lo mandaba al SAT iria donde te la comprastes y que te la cambien, Suerte Amigo

Saludos!!

Iniciado por Physioux Ver Mensaje
No creo que me la cambien por eotra nueva! Primero porque no les quedan de 60 y después porque me dirán que eso es normal, como ya me han dicho en el SAT!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn