Post oficial: Reserva de PS3. ¿La has hecho?. ¿Donde la has visto?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, al parecer en los estados unidos ya hay tiendas que la prereservan por 50$ y webs como lik-sang ya estan aceptando reservas.

Abro este post de aqui al 11 de Noviembre para que podamos todos informas de las reservas, donde se hacen, cuanto cuesta, etc, etc, etc.

Internet:
http://www.lik-sang.com
http://www.amazon.co.uk

Valencia:
Canadian Games. Gran Via Fernando el Catolico,2 , esquina con el principio de calle cuenca

Tiendas general
Game

PS3 is coming
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Añado un sitio que he visto en valencia al post principal. Tienen un cartel gigante que pone "RESERVA PLAYSTATION 3 - SALIDA NOVIEMBRE 2006"
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
dicen que un norteamericano ya reservo su ps3
ya se puede reservar la PS3 pagando 50 euros de fianza. El pack incluirá la consola, con disco duro de 60 GB, dos juegos y dos mandos. No esta mal, ahora solo falta saber por cuanto nos saldría todo esto.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Pero donde exactamente?. Indicadmelo para la gente hispana norteamericana, por si quiere saber donde comprarlo exactamente y lo subo al primer post. Creo que he visto un post en foros de USA donde dicen que se puede pre-ordenar en Toys r'us.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
AQUI EN ESTE LINK LA VENDEN EN EBAY A SOLO 235 EUROS
SERA VERDAD?
<-- borrado por el moderador: Explicación: Es mentira, si te lees lo que dice veras como es un engaño para que pagues 30 euros. Si te fijas todos los pujadores nunca han hecho una puja-->
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He leido en meristation que los de centro mail si estan aceptando reservas, aunque no oficialmente. ¿Donde teneis idea de reservarlo vosotros?. A mi me gustaria hacerlo en alguna que sepa que el dia 17 a las 0:00 va a estar abierto para tenerla a primera hora :D.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Claro eso es lo suyo pa estar toa la noxe jugandu XD!!pero yo no m fiaria sino son reservas oficiales nose,de todas formas mñna pregunto aver como va eso y os lo igo OK?si alguno sabeis algo ya sabeis!!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo esto de las reservas no entiendo que haya tanta fervor, yo siempre que he querido algo me lo he comprado sin problemas y cuando he querido, al menos en Valencia no suele haber problemas en ese sentido siempre y cuando haya un stock de salida considerable. Si haciendo reservas regalaran cosas molonas como algún juego, entonces el hacer reserva ya habría que plantearlo :D .
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Ai que tener mucho cuidado con la compra por internet, teniedo en cuenta que es mucha la guita que se maneja...la pienso dos veces antes de comprarla por internet, no ai mejor que hacerlo uno mismo, asi por internet uno no seba que carajo te encajan...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Al parecer esto marcha. En Game ya tienen una buena lista de reservas, y en Canadian tambien. Parece que como no nos demos prisa no vamos a tenerla el dia de salida :)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo ya la he reservado en el corte ingles tendre q ir el martes de la semana q viene a por cupon o justificante de reserva ya os lo enseñare y segun dicen los del corte ingles en madrid regalaran un juego y una memory stick a los primeros 30 q la pillan el dia del lanzamiento si esto es verdad tendre q ir preparando la tienda de campaña!!!!!!! xdXDXD;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Eso es verdad, Lobos88?. Porque yo fui al Corte Ingles la semana pasada y me dijeron que naranjas de la china, que hasta octubre nada
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Hombre A Mi Me Dijo Mi Hermano Q Siiiiii Pero Sino Es Asi Os Lo Dire Sereis Los Primeros En Saberlo Aunque Mi Hermano No Miente....;)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Yo ya la tengo reservada, weno eske donde curro soy el primero en tocar todo lo nuevo ke llega, asike el 17 de noviembre a las 8 de la mañana tendre mi consolilla, lo malo es que hasta las 3 de la tarde no salgo :mad: jaja se me va a hacer eterno el dia......
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pero como la teneis reservada, ¿por lista de espera?. Segun lo que he visto, todas las tiendas estan haciendo reservas de la reserva (o sea, confirmación de Sony).
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Aun no sabemos si sony mandara un numero determinado o tenemos que pedir nosotros un numero, imagino que lo primero, asike como haya mas reservas que consolas lo llebamos claro, yo la mia ya la tengo asegurada. Porque como comprenderas los trabajadores del comercio (aunque no deberia de ser asi) tenemos la posibilidad de reservar antes que nadie los articulos. De toas maneras no cro que mucha gente se la pueda permitir asi porke si el primer dia, no todo el mundo esta informado de que sale el dia 17, y alomejor no tienen reunida la suficiente pasta para entonces.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo me pasare mañana por el corte ingles de la avenida de francia (valencia xD), para preguntar a ver si ya se puede reservar, a ver que me dicen.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo fui al de Nuevo Centro (Valencia) y me dijeron que nada, que seguramente hasta dos meses antes no se podria.

Si alguien confirma lo contrario que lo diga por aqui, :pbj:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ok, como mañana por la tarde ire, a ver que me dicen, aunque seguramente me diran algo parecido.
 
Superior