Reinicio en PS3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, una pregunta, que ya me ha pasado un par de veces

se os ha reiniciado a alguno la ps3? Me explico, jugando al FIFA, ya me ha pasado un par de veces, cuando salgo del juego, que pone en pantalla "Por favor, espere", da como un pitido doble y se me reinicia la PS3. Supongo que sera algo normal y suelen ocurrir con aparatos de estos, decir eso, que solo ha sido un par de veces

1 saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
A mi me ha pasado un par de veces pero muy distantes entre si, no creo que sea un problema muy grave la verdad, se debe de quedar algo loca la pobre después de tanto vicio jejeje. Ahora si te pasará muy amenudo ya sería otra cosa.

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
A mi solo me ha pasado con demos = son problemas de compatibilidad de echo se me a parado la consola al estar jugando.. se puede dever a q no hice un formateo al disco y estoy trabajando sin el, o bien como te decia a alguna incompatibilidad con el juego la tv o la entrada y salidas de audio q se yo no creo q se a nada grave.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
oks, gracias a todos, lo suponia mas o menos, que era una cosa normal, como sucede con un ordenador, un movil, q se reinicia en algunas ocasiones
 
Superior