PARECE QUE CELL EMPIEZA A DESPEGAR (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La verdad, no creo que haga falta un Cell para reescalar una imagen.

Con un AMD X2 4000+ puedes reproducir videos de bitrate alto, X264 y 1080p reescalando con el filtro Lanczos(segun puristas, uno de los mejores filtros reescaladores incluido en el pack ffdshow). Y te sobra potencia!!!

PD. y vale solo 64 euros

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Ok pues llama a Toshiba y les cuentas como hacerlo, igual te contratan. Si hasta ahora no han integrado ningun Intel ni Amd en ninguna TV por algo será no te parece¿?

Ok pues llama a Toshiba y les cuentas como hacerlo, igual te contratan. Si hasta ahora no han integrado ningun Intel ni Amd en ninguna TV por algo será no te parece¿?

Iniciado por Asdriver Ver Mensaje
No te piques, buen rollo. Aqui las unicas malas lenguas son las compañias que buscan el dinero.

No meten un procesador de imagen decente porque es mas facil tomarnos el pelo poniendo uno "normal" y luego decir que es lo ultimo en tecnologia.

Lo de meter el Cell en un televisor, obviamente no responde a lo anteriormente dicho, pero ya que se presento en una feria de electronica pues...habia que sacar pecho e impresionar al personal.

Es mi opinion. Las compañias no se mueven por la linea de la tecnologia, si no por el dinero.

Edito. Por cierto, dentro de nada, procesadores AMD en televisores:

http://xataka.com/2008/01/11-amd-xil...ra-televisores

No te piques, buen rollo. Aqui las unicas malas lenguas son las compañias que buscan el dinero.

Te pido perdón publicamente por mi reacción, no es mi estilo. De este último post, si que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Si has leido el post completo, igual entiendes mejor mi reacción, porque hay veces que compartes información en el foro, y molesta cuando hay comentarios como el primero.

De todas formas, volviendo al hilo, AMD lo que ha presentado ha sido la tecnología, pero aún no lo ha implantado. Y estos cuatro procesadores que se comentan en el enlace que has puesto, me extraña mucho que se muevan en los precios que comentabas antes JEJE

Saludos de nuevo

No se si te he entendido bien, pero... ¿dices que Toshiba es un productor de una masa pequeña de los Cell? Sony ha vendido todas sus fabricas a Toshiba... aunque se reserva un 40%.

http://www.elotrolado.net/hilo_Sony-...Toshiba_868719

jajaja disculap amigo tupost me parece demasiado gracioso sabes cuantos prosesadore fabrica intel o amd al año y cuento scells desarrolla toshiva no es lo mismo fabricar un millon que 10 millones todos los prosesadores de usuarios del mundo estan divididos asi intel amd y ibm toshiba estan pqueño que no lo mencionan en cualquier grafica por mas que aga los 10 millones de ps3 que se hacen al año asi que te la dejo de tarea producir el cell para ps3 si conviene por que son masas de 10 millones pero para las teles o computadoras que se venderan con este prosesador es de risa producir en masa sale mas barato pero en cuestion de las teles esta perfecto ya que el cell se a echo presisamente para eso para productos electronicos que rquieran proseso logico y prosesos de video en un solo chip

Te pido perdón publicamente por mi reacción, no es mi estilo. De este último post, si que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Si has leido el post completo, igual entiendes mejor mi reacción, porque hay veces que compartes información en el foro, y molesta cuando hay comentarios como el primero.

De todas formas, volviendo al hilo, AMD lo que ha presentado ha sido la tecnología, pero aún no lo ha implantado. Y estos cuatro procesadores que se comentan en el enlace que has puesto, me extraña mucho que se muevan en los precios que comentabas antes JEJE

Saludos de nuevo

Iniciado por Asdriver Ver Mensaje
Disculpas aceptadas y de paso tambien pido perdon por el tono de mi primer post. Entiendo que al que postea la noticia le puede sentar mal.

Para Alejandro2104: (no se hacer multiquote)

Ya te decia en mi post que no sabia si te habia entendido bien. Por eso te decia que Toshiba posee el mayor porcentaje de los Cell, no de todos los chips que existen...

Relee mi post y entenderas lo que queria decir verdaderamente.

PD. Si usaras parrafos se te leeria mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn