ayudaa ps3!!!!

Conversación publicada en el foro General

aver tengo una duda aver si a alguien le a pasao lo mismo y luego a tenido consecuencias malas tenia mi ps3 encendida y de repente sa ido la luz luego e vuelto a enchufarla y se a vuelto a ir osea 2 veces en esos momentos tanto en el primer apagon komo en el segundo no estava actualizando ni tampoko jugando kon un cd solo jugava a una demo le puede pasar algo?graciasXD
wenas, haber pasar no le tiene porque pasar nada pero si le puede pasar y que te quedes sin consola, porque puede sufrir un pico de tension y quedarse bien churruscadita,jejeje vamos que no es recomendable que le pase muy amenudo, a mi no me a pasado con la play pero si con el pc y dos hd a tomar por... jajaj
Hombre si es ese caso que tu dices maxitunning no tiene porque pasar nada. Simplemente le has enchufado demasiados aparatos y has llegado a tu limite de corriente por eso ha saltado la luz. Seria lo mismo a que si apagaras el boton de corriente de atras de la PS3 con ella encendida, perderias la partida guardad o lo tipico, pero nada más.

Saludos y suerte!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human