ayudaa ps3!!!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
aver tengo una duda aver si a alguien le a pasao lo mismo i luego a tenido consecuencias malas tenia mi ps3 encendida i de repente sa ido la luz luego e vuelto a enchufarla i se a vuelto a ir osea 2 veces en esos momentos tanto en el primer apagon komo en el segundo no estava actualizando ni tampoko jugando kon un cd solo jugava a una demo le puede pasar algo?graciasXD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
wenas, haber pasar no le tiene porque pasar nada pero si le puede pasar y que te quedes sin consola, porque puede sufrir un pico de tension y quedarse bien churruscadita,jejeje vamos que no es recomendable que le pase muy amenudo, a mi no me a pasado con la play pero si con el pc y dos hd a tomar por... jajaj
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
No puede pasar nada, solo que no puedes grabar la partida que estabas jugando. XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
bueno pero en el kaso ke me dice adrian seria x una subida de tension i ami se me a pagado porque avian muxas cosasenchufadas en la cocina pero pasa o no pada algo? toi preocupao jejeje
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
ahi queda esto: Según el ENRE, el Ente Regulador del servicio eléctrico, toda alta o baja de tensión puede ocasionar desperfectos en los aparatos eléctricos que están en funcionamiento en ese momento. espero que te saque de dudas,jjjj
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Hombre si es ese caso que tu dices maxitunning no tiene porque pasar nada. Simplemente le has enchufado demasiados aparatos y has llegado a tu limite de corriente por eso ha saltado la luz. Seria lo mismo a que si apagaras el boton de corriente de atras de la PS3 con ella encendida, perderias la partida guardad o lo tipico, pero nada más.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
entonces si eso que dices es verdad que seria lo mismo que apagarla de atras mientras esta encendida eso es malo en las instrucciones pone que si se ace eeso puede ocasionar daños en el sistema
 
Superior