¿20 días para HOME?

Conversación publicada en el foro General

Nuevos detalles sobre la web de Home nos llevan a intuir una beta pública pronto



Copiado de CanalJuegos:

La noticia corre por todos los foros, por la comunidad de PS3 y por la cabeza de los desesperados que queremos Home ya. Y es que la página oficial de Home, en la que se recogía a la gente para que probaran la beta, expirará el día 28 de este mismo mes. ¿A qué nos lleva esto? Usemos la lógica. Abrieron un plazo para que la gente probara la beta, después lo cerraron durante el periodo de prueba y ahora, a falta de poco menos de un mes, la página dedicada en exclusiva a testers va a desaparecer. Esto solo puede significar una cosa, la salida de la web oficial de home y de una beta pública para todos!


Se han filtrado afirmaciones que dicen que la página no va a desaparecer sino que el día 28 habrá grandes modificaciones. ¿Qué otra gran modificación puede ser que colgar la beta en la página? En cualquier caso, nuevas noticias se acercan sobre la “virtual life” de Sony, y aquí estamos nosotros para contarlas.



fuente:http://playstation3.canaljuegos.com
1- COpy and PAste (leed las normas de la sección de noticias)

2- Sólo es un rumor. A portada no van rumores

3- Me parece un rumor bastante endeble. QUe se acabae la beta cerrada no significa nada de nada. Pueden cerrar la web hoy y acabar con al beta para sacar el juego en cinco años, mañana o nunca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn