¿20 días para HOME?

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Nuevos detalles sobre la web de Home nos llevan a intuir una beta pública pronto



Copiado de CanalJuegos:
La noticia corre por todos los foros, por la comunidad de PS3 y por la cabeza de los desesperados que queremos Home ya. Y es que la página oficial de Home, en la que se recogía a la gente para que probaran la beta, expirará el día 28 de este mismo mes. ¿A qué nos lleva esto? Usemos la lógica. Abrieron un plazo para que la gente probara la beta, después lo cerraron durante el periodo de prueba y ahora, a falta de poco menos de un mes, la página dedicada en exclusiva a testers va a desaparecer. Esto solo puede significar una cosa, la salida de la web oficial de home y de una beta pública para todos!


Se han filtrado afirmaciones que dicen que la página no va a desaparecer sino que el día 28 habrá grandes modificaciones. ¿Qué otra gran modificación puede ser que colgar la beta en la página? En cualquier caso, nuevas noticias se acercan sobre la “virtual life” de Sony, y aquí estamos nosotros para contarlas.


fuente:http://playstation3.canaljuegos.com
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo ya no hago caso a ninguna informacion sobre home, incluso si viene de la propia Sony.

P.d al ser rumor, NUNCA puede ir a portada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
1- COpy and PAste (leed las normas de la sección de noticias)

2- Sólo es un rumor. A portada no van rumores

3- Me parece un rumor bastante endeble. QUe se acabae la beta cerrada no significa nada de nada. Pueden cerrar la web hoy y acabar con al beta para sacar el juego en cinco años, mañana o nunca.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Si fuese verdad ya estaria mas que anunciado... Pero aun asi espero que no se retrasen muchismo en sacarlo.

SaludoS
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo ya no me creo nada de esto hasta que no tenga home delante de mis narices porque cada dos por tres sale un nuevo rumor
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que cansino siempreeeee lo mismo ufff ya me cansa, dejad que venga cuando este listo y se acabo.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
por fin ubs ya estaba esperando el momento en probar la beta.pero creo que es un rumor aunque puede que sea verdad gracias por la informacion ya os avisare si sale la beta
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Aveces los mismo directivos hacen los rumores no os sorprendas jaja es telemarketing y bien yo si creo q algo se este cocinando en esa web solo q tendremos q estar atentos para saverlo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto del home de los huevos, es un coñazo impresionante, mas aun que lo de las stores jejejejeje, deberian de cerrarse todas la rumorologia en el acto, ya que esto solo hace que perdamos el tiempo en algo que ni la propia sony se aclara.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ya tanto rumor veo que estais muy negativos... la verdad es que si cierran la pagina es muy probable que hagan la beta publica... otra cosa es que se vaya a poner de inmediato aunque dijeron que en este mes deberia estar la beta rulando (sera el ultimo dia del mes?? xDD)

saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
joder ahora si que me habeis metido en ganas XDXD entre esto y el GTAIV estoy que no duermo :D:D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Lo acabo de mirar y pone que expira el 3 de febrero, así que es un rumor sin fundamentos.
Saludos!!
EDIT: Aquí os dejo la prueba:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
En el caso de que sea verdad, de p**a madre!!, pero si no es asi tampoco me voy a desesperar, creo que hay cosas por llegar que me llaman mas la atencion, (RE5,MGS4,DMC4etc), Saludos!!
 
Superior