SOBRE EL CABLE HDMI

Conversación publicada en el foro General

HAVER SI ME PODEIS AYUDAR ME ACABO DE COMPRAR LA PS3, TENGO UN TELEVISOR LCD 42" CON HDMI, ES NECESERAIO O RECOMENDABLE KE ME COMPRE EL CABLE HDMI (PARA LA PLAY)??? ES QUE YA SE VE MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN, ES NECESARIO?? O AL YA LLEVARLO EL TELEVISOR NO HACE FALTA??? ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS....

HAVER SI ME PODEIS AYUDAR ME ACABO DE COMPRAR LA PS3, TENGO UN TELEVISOR LCD 42" CON HDMI, ES NECESERAIO O RECOMENDABLE KE ME COMPRE EL CABLE HDMI (PARA LA PLAY)??? ES QUE YA SE VE MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN, ES NECESARIO?? O AL YA LLEVARLO EL TELEVISOR NO HACE FALTA??? ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS....

Iniciado por edu_kie_ Ver Mensaje
No es necesario pero si muy recomendable.

La diferencia es sustancial entre las calidades de visionado.

El cambio se nota y muchisimo.

Por favor, no escribas en mayúsculas los post y cuida tu ortografía.

Saludos.
yo estuve 2 meses jugando sin HDMI y la verdad que me daba igual,pero los colegas me decian que se notaba y tal y al final me decidi a comprarlo(me refiero al cable).la conclusión es la siguiente:

1º-es como cuando limpias un cristal empañado.
2º-la calidad de video y audio se multiplican x10
3º te lo recomiendo encarecidamente no lo dudes tio y aprovecha esa tele que tienes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn