SOBRE EL CABLE HDMI

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
HAVER SI ME PODEIS AYUDAR ME ACABO DE COMPRAR LA PS3, TENGO UN TELEVISOR LCD 42" CON HDMI, ES NECESERAIO O RECOMENDABLE KE ME COMPRE EL CABLE HDMI (PARA LA PLAY)??? ES QUE YA SE VE MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN, ES NECESARIO?? O AL YA LLEVARLO EL TELEVISOR NO HACE FALTA??? ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
HAVER SI ME PODEIS AYUDAR ME ACABO DE COMPRAR LA PS3, TENGO UN TELEVISOR LCD 42" CON HDMI, ES NECESERAIO O RECOMENDABLE KE ME COMPRE EL CABLE HDMI (PARA LA PLAY)??? ES QUE YA SE VE MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN, ES NECESARIO?? O AL YA LLEVARLO EL TELEVISOR NO HACE FALTA??? ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS....
No es necesario pero si muy recomendable.

La diferencia es sustancial entre las calidades de visionado.

El cambio se nota y muchisimo.

Por favor, no escribas en mayúsculas los post y cuida tu ortografía.

Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
ve del tiron a por el, ver la play sin hdmi pudiendo hacerlo, es como un miope que intenta ver sin gafas..... si puedes hazlo, merece la pena la diferencia
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
La diferencia se nota una barbaridad, no lo dudes y pillate el cable, cuando vea como se ve una vez conectada... sabras por que te insistimos tanto.
Saludos!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
si tio conectala ojala pudiera yoi ponerla en hdmi pero de momento con la mia de tubo voy que xuto...abra que ir a mediamark a visitar la financiera que dicen que son flexibles y piyarse un plasma...:D
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
yo estuve 2 meses jugando sin HDMI y la verdad que me daba igual,pero los colegas me decian que se notaba y tal y al final me decidi a comprarlo(me refiero al cable).la conclusión es la siguiente:

1º-es como cuando limpias un cristal empañado.
2º-la calidad de video y audio se multiplican x10 :trofeo:
3º te lo recomiendo encarecidamente no lo dudes tio y aprovecha esa tele que tienes :hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
20€ en el corte ingles
15€ en urende....

Vete al que te pille mas cerca tronko, algunos moririamos por tener tu pantalla... :)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
la verdad yo tampoco le toma mucha importancia al tema pero un dia me fui a comprar el cable y la verdad esque no me arrepiento se ve de maravilla!!! que esperas ve por el!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
gracias compis por vuestros conocimientos mañana mismo me lanzo para el alcampo,total vale 15 euros y lo de la tele todo se consigue trabajando....unos se gastan el dinero en vicios y yo en caprichos, cuando la prueve os comento.......
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
gracias compis por vuestros conocimientos mañana mismo me lanzo para el alcampo,total vale 15 euros y lo de la tele todo se consigue trabajando....unos se gastan el dinero en vicios y yo en caprichos, cuando la prueve os comento.......
15€? mirate que tenga los bordes chapados en oro.
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Antequera
Pues si, pillate alguno que tenga las conecciones bañadas en oro que son lago mejores y si ademas te quieres pillar una marca buena, decantate por Monster que son de los mejores del mercado XD

Saludos :victoria:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
hola compañeros ya e comprado el cable hdmi (figando como en las clavigas doradas i tal), bueno mi pregunta es que mi lcd tiene dos salidas hdmi una que pone (dvi) i la de arriba que no pone nada, en cual la tengo que conectar, ayudarme por favor que estoy un poco verde en este tema y luego que tendria que hacer mas???? espero vuestra respuesta gracias....
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
hola compañeros ya e comprado el cable hdmi (figando como en las clavigas doradas i tal), bueno mi pregunta es que mi lcd tiene dos salidas hdmi una que pone (dvi) i la de arriba que no pone nada, en cual la tengo que conectar, ayudarme por favor que estoy un poco verde en este tema y luego que tendria que hacer mas???? espero vuestra respuesta gracias....
Conectala en cualquiera de las dos entradas, te va a ir.

Curiosidad--> Lo de DVI es que esa entrada HDMI es compatible con modo ordenador (puedes usar un conversor DVI-HDMI del PC a la tele y poner la resolucion que quieras sin tener que ser 480, 720 o 1080).

Asi que, como PS3 solo trabaja con resoluciones "normalizadas", yo lo conectaria en el que no pone nada y dejaria libre el otro para un posible futuro uso con un ordenador.

Saludos!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
ya juego con el cable hdmi y la verdad si ke se nota la diferencia en la nitidez y calidad os doy la razon vale la pena.
 
Superior