SOBRE EL CABLE HDMI (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

gracias compis por vuestros conocimientos mañana mismo me lanzo para el alcampo,total vale 15 euros y lo de la tele todo se consigue trabajando....unos se gastan el dinero en vicios y yo en caprichos, cuando la prueve os comento.......

Iniciado por edu_kie_ Ver Mensaje
15€? mirate que tenga los bordes chapados en oro.
hola compañeros ya e comprado el cable hdmi (figando como en las clavigas doradas y tal), bueno mi pregunta es que mi lcd tiene dos salidas hdmi una que pone (dvi) y la de arriba que no pone nada, en cual la tengo que conectar, ayudarme por favor que estoy un poco verde en este tema y luego que tendria que hacer mas???? espero vuestra respuesta gracias....

hola compañeros ya e comprado el cable hdmi (figando como en las clavigas doradas y tal), bueno mi pregunta es que mi lcd tiene dos salidas hdmi una que pone (dvi) y la de arriba que no pone nada, en cual la tengo que conectar, ayudarme por favor que estoy un poco verde en este tema y luego que tendria que hacer mas???? espero vuestra respuesta gracias....

Iniciado por edu_kie_ Ver Mensaje
Conectala en cualquiera de las dos entradas, te va a ir.

Curiosidad--> Lo de DVI es que esa entrada HDMI es compatible con modo ordenador (puedes usar un conversor DVI-HDMI del PC a la tele y poner la resolucion que quieras sin tener que ser 480, 720 o 1080).

Asi que, como PS3 solo trabaja con resoluciones "normalizadas", yo lo conectaria en el que no pone nada y dejaria libre el otro para un posible futuro uso con un ordenador.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn