Cuidas tu negrita de las rayaduras?

Conversación publicada en el foro General

bueno como todos sabemos la carcasa de nuestra negrita es susceptible a rayarse con muchísima facilidad lo cual en lo personal es algo que me molesta mucho y pues por eso tomo mas "precauciones" como por ejemplo no tocarla si no es necesario la coloque en un lugar donde mis hermanitos no la pudieran agarrar para que así no la rayen o la puedan tirar... pero yo me pregunto soy la única persona que toma estas precauciones? o varios de ustedes también tratan de cuidarla para que no se raya su ps3?...
un saludo
Yo también tengo mucho miedo a que se ralle, ya que solo la dejo debajo del armario de la tv, y que coja polvo pero no me gusta nada haber si me invento algo para cubrirla, ahora eso si por si te sirve, para el transporte si la guardo en un maletín donde se guarda el ordenador portatil. Espero que te sirva de algo. Un saludo y cuidala

Yo tambien la tengo al lado del televisor, y la verdad, no se como lo haces, pero la mia parece un trapo atrapapolvos!!! Y eso que le quito el polvo muchas veces...

¿Sabe alguien como se puede quitar el polvo que entre por las rejillas de ventilación?

Iniciado por ferlando Ver Mensaje
Pues si tio, la mia se llena de mierda eseguida... pero un trapito y solucionado!
Yo ya la tengo super rayada, no se ni donde le salen las rayaduras, seguramente es de llevarla de un lado a otro en la mochila, pero la trato con mucho cuidado, y le salen semejantes rajotes...he decidido no preocuparme más por su aspecto físico, ya que eso no es que importe a la hora de que funcione bien. Lo bueno que tiene es que si la tienes de pie no se notan jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn