Cuidas tu negrita de las rayaduras?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
bueno como todos sabemos la carcasa de nuestra negrita es susceptible a rayarse con muchísima facilidad lo cual en lo personal es algo que me molesta mucho :douh: y pues por eso tomo mas "precauciones" como por ejemplo no tocarla si no es necesario la coloque en un lugar donde mis hermanitos no la pudieran agarrar para que así no la rayen o la puedan tirar... pero yo me pregunto soy la única persona que toma estas precauciones? o varios de ustedes también tratan de cuidarla para que no se raya su ps3?...
un saludo:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Cuidarla

Yo también tengo mucho miedo a que se ralle, ya que solo la dejo debajo del armario de la tv, y que coja polvo pero no me gusta nada haber si me invento algo para cubrirla, ahora eso si por si te sirve, para el transporte si la guardo en un maletín donde se guarda el ordenador portatil. Espero que te sirva de algo. Un saludo y cuidala
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo la tengo en el armario de la tv y la limpio de vez en cuando y tal, jejeje, habra que quererla porque con lo que cuesta, no es para menos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues yo no la cuido en ese aspecto, pero vamos nunca hay nada encima suyo para que se pueda rayar, pero claro nunca se sabe lo que puede pasar...

SaludoS
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
yo la tengo quietecita al lao de la tele y no coge muxo polvo la verdá, yo pense que cogeria mas y que se rayaria mas
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo tambien la tengo al lado del televisor, y la verdad, no se como lo haces, pero la mia parece un trapo atrapapolvos!!! Y eso que le quito el polvo muchas veces...

¿Sabe alguien como se puede quitar el polvo que entre por las rejillas de ventilación?

 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ferlando

Si te vas al post de mantenimiento veras que lo mejor para el polvo es usar un aspirador de baja potencia para evitar la desconexión de soldaduras de cables.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo al tengo siempre en el mismo sitio, no suelo tocarla para nada, solo para cambiar un juego.
No la toco porque no me hace falta, no por miedo a que se raye,
aunque se raye un poco, tampoco pasa nada
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Yo tambien la tengo al lado del televisor, y la verdad, no se como lo haces, pero la mia parece un trapo atrapapolvos!!! Y eso que le quito el polvo muchas veces...

¿Sabe alguien como se puede quitar el polvo que entre por las rejillas de ventilación?

Pues si tio, la mia se llena de mierda eseguida... pero un trapito y solucionado!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo ya la tengo super rayada, no se ni donde le salen las rayaduras, seguramente es de llevarla de un lado a otro en la mochila, pero la trato con mucho cuidado, y le salen semejantes rajotes...he decidido no preocuparme más por su aspecto físico, ya que eso no es que importe a la hora de que funcione bien. Lo bueno que tiene es que si la tienes de pie no se notan jeje
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Traskas

Te recomiendo una carterita de transportar los ordenadores portatiles, es donde me la llevo a casa de mis colegas, es lo mas comodo, ademas ya vienen preparadas con tercipelo o escai para no rayar, te lo recomiendo, espero que te sirva de utilizad, Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo ya la tengo super rayada, no se ni donde le salen las rayaduras, seguramente es de llevarla de un lado a otro en la mochila, pero la trato con mucho cuidado, y le salen semejantes rajotes...he decidido no preocuparme más por su aspecto físico, ya que eso no es que importe a la hora de que funcione bien. Lo bueno que tiene es que si la tienes de pie no se notan jeje
Idem, ni la e tocado y ya se ven ralladuras k te kagas XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que la cuido 100 %, es mas, todavia no se me cayo el joystick desde que la tengo cosa que siempre me paso con las demas, aunque la primera vez que la limpie vi que al limpiarlo tenia un monton de rallitas y me dio tanta bronca que hace un mes que no la limpio jeje... Hoy seguramente la limpiare..

Salu2
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
alguien sabe cuando lanzaran home este año,i sera gratuita la descarga o tendremos ke pagar x el??gracias
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo para guardarla la meto en la bolsa de viaje de mi xbox xDD es del mismo tamaño y esta bien protegida y asi no tengo que gastarme 50 euros en la oficial...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo no la cuido mucho la verdad. Mientras que funcione bien... Ademas yo no la muevo de casa
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mi ps3 esta justo al lado de la tele, al lado tiene mi madre floreros y cosas de esas. Desde que llego mi supernegrita los floresros desaparecieron, y no permito ni que le pongan un papel encima a mi negrita.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::yo tambien tengo rayada la play pero ya no me preocupa yo se que tanta tocadera llevarla de un lado al otro y todas esas cosas que raya la play


 
Última edición:
Superior