Cuidas tu negrita de las rayaduras? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

lamentablemente yo me mude y con el trajin de ir y venir se me rayo la carcasa y me llevo como un mes con un mosqueo impresioonante depues de llevarme como 3 meses como un imbecil cuidandola se me raya no veas lo que me mosqueo lo peor es que no hay manera de solucionarlo a menos que te compres otra

Yo si la cuido de que no se raye pero la zorr.....de la que limpia en mi casa no....yo no se que le molestara la ps3 al lado de la tele que coje la tia y la echa para atras y pone la tele delante....mira que se lo he dicho....tambien me cambia las cosas de sitio, sobre todo la psp, se cargo la caratula del resistance....metio otro disco al lado y no entraba bien y que hace la lista??? Empuja bien fuerte hasta que se carga el plastico!!!!!!! Que odio le tengo a esa mujer no os lo podeis ni imaginar a ver si la despide mi madre de una vez!

Un saludo!
yo la limpio cada dia y para eso uso un trapo del mismo material del que se usa para limpiar los espajuelos (o lentes) con un poco de windex o de esos liquidos para limpiar los cristales, y debo decir que me queda como nueva y parace que brilla mas jajaja, y lo del polvo es suficiente con soplar tu mismo y listo, tambien sirve un atrapapolvos
Esto es como un coche nuevo, que no dejas de mirar que no tenga una sola imperfección, con el trapito en la mano, hasta que un dia lo aparcas para ir a cenar por ahí y al volver te lo encuentras con una rayada. Después de acordarte de los muertos del que te rayó el coche, dejas de preocuparte tanto, e incluso vives mejor y disfrutas de verdad del coche, sin ataduras ni miedos.

Mi consejo: RAYAD LAS PS3, vivireis mas tranquilos. XD XD XD. Obviamente, no intenteis hacerlo en casa.

Yo no me preocupo por unas rayaditas, me daria mas rabia una rotura o una "quebrada" en la superficie. En fin, que la tengo para jugar y disfrutar y la cuido bien por eso, pero vaya que si se raya, se raya, no me voy a volver loco por ello. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn