Cuidas tu negrita de las rayaduras? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

veo que somos varios los que cuidamos y tratamos de que no se raye la consola pero no saben si habrá alguna solución al problema? no se alguna funda para que no se raye o algún producto que la proteja?... también en alguna ocasión leí que Sony sacaría la carcasa para que fuera intercambiable la verdad no sé si sea cierto pero de ser así ya no me importaría mucho el tema de los rayones y ya cuando este muy rayada cambiársela que opinan?
el primer dia que la usé, ya cojio un poco de polvo, la toque con el dedo para quitar la suciedad, y para que lo hice!! se quedo la marca del dedo, luego al pasar un trapo, se me rallo un poco mas!! y mi conclusion fue: Cojer el plastico de la caja y taparla cuando no este en uso XD
Yo la tengo al lado de la televisión.
No me preocupa lo de las rayadas, aunque no la toco por encima ni nada, porque no es necesario. Lo que si que hago es quitarle el polvo con el plumero atrapapolvo entre 1 y 2 veces a la semana, y más de vez en cuando el aspirador a baja potencia para las rejillas de ventilación y puertos de conexión.
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn