Cuidas tu negrita de las rayaduras? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Te recomiendo una carterita de transportar los ordenadores portatiles, es donde me la llevo a casa de mis colegas, es lo mas comodo, ademas ya vienen preparadas con tercipelo o escai para no rayar, te lo recomiendo, espero que te sirva de utilizad, Un saludo

Yo ya la tengo super rayada, no se ni donde le salen las rayaduras, seguramente es de llevarla de un lado a otro en la mochila, pero la trato con mucho cuidado, y le salen semejantes rajotes...he decidido no preocuparme más por su aspecto físico, ya que eso no es que importe a la hora de que funcione bien. Lo bueno que tiene es que si la tienes de pie no se notan jeje

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Idem, ni la e tocado y ya se ven ralladuras k te kagas XD
Pues la verdad que la cuido 100 %, es mas, todavia no se me cayo el joystick desde que la tengo cosa que siempre me paso con las demas, aunque la primera vez que la limpie vi que al limpiarlo tenia un monton de rallitas y me dio tanta bronca que hace un mes que no la limpio jeje... Hoy seguramente la limpiare..

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn