Consejos

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Hola.

Esta Mas que confirmado que en 8 meses tendre :laps3: en mi cuarto :jeje::palmas: pero necesito consejos (Cualquiera)

Diganme algunos buenos porfavor :D
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
consejos sobre que especificamente bueno de todas maneras tenerla en un lugar bien ventilado conectar la ps3 a un regulador hacer buen uso de ella limpiarla constantemente
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo te doy uno que tengas un regulador de voltaje de esos que si se va la luz te dan un poco de tiempo mas de enerigia(no recuerdo como se llaman) por que la ps3 si se va la luz cuando se esta actualizando puede morrir


saludos..............................
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues nada mi mayor consejo ya te lo han dado: tenerla en un sitio abierto, nada de cajones ni espacios cerrados. Un consejo para la limpieza: siempre que no la utilizes ponle un trapo del polvo o algo asi por encima, asi no se llenara de polvo y siempre estara limpia, yo lo hago, y esta nuevecita!

Un saludo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
otro consejo es actualizarla siempre para que no te pueda dar errores y funcione mejor
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Un consejo es que vayas a jugar al futbol a la calle o ponerte a estudiar, porque 8 meses no se pasan así como así
 
T

thehrb

tio, busca los post oficiales sobre la consola y busca por el foro que hay muchas cosas interesantes y 8 meses es mucho tiempo...
PD: todo lo importante está dicho, ah no te compres el PES... lo tengo y es una castaña... XD
 
Superior