identificación de sony para reclamción

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Pues eso, q haber si podeís decirme los datos para hacer una reclamación de la omic a sony, no se si poner los de sony o los del sat, y q datos son, como la empresa, la dirección, el cif, etc, es q no se q poner en la reclamación en el apartado de datos del reclamado, gracias.:douh:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
creo que si vas a alguna asociacion de consumidores ellos se encargan.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
pos para reclamarles a los de sony la incompetencia por parte de ellos de tener a la peña sin su producto ya pagado y no tener recursos como empresa y multinacional que es, son muxa la gente q lleva semanas y por no decir mes y medio sin estar con un producto q en su momento se abonó y era defectuoso, vamos q tanto tiempo para q te devuelvan la consola es una pasada oiga, siendo sony, no la tienda de pepito er de la eskina, coño ya.
--- [ Añadido ] -----
creo que si vas a alguna asociacion de consumidores ellos se encargan.
mañana toy alli sin falta, coño ya.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
y no te mueves? habrá q hacer algo, aunke a ellos a lo mejor les sudará la ....de lo q hagamosssss.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a ver, como dijo jack el destripador, vamos por partes. No eres tu solo al que se le rompe la consola, como tu hay miles, y en el servicio tecnico tienen X cantidad de gente para reparar dichas consolas y cada una tarda mas o menos dependiendo de la averia, anteriormente cogian y te mandaban una nueva, y se ponian a reparar la defectuosa para el siguiente y asi, pero se habran visto desbordados ante la cantidad de averiadas (que no es lo mismo que defectuosa) y por eso tardan mas. En europa suelen tardar 15 dias, en otros lares no lo se, porque te e leido en otro post que te la han traido de usa o no se donde. Solo te digo que paciencia, porque con Sony tienes las de perder y si no te recuerdo playasia que tuvo que cerrar porque sony no ganaba dinero cobrando mas a europa.

EDITO: no os cuesta nada escribir correctamente y no usar tanto la K que esto no es un sms
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Les he llamado y me han dicho que es porque no les quedan de 60GB. Que la semana que viene recibirán y me mandaran la nueva.
A ver si es verdad
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
a ver, como dijo jack el destripador, vamos por partes. No eres tu solo al que se le rompe la consola, como tu hay miles, y en el servicio tecnico tienen X cantidad de gente para reparar dichas consolas y cada una tarda mas o menos dependiendo de la averia, anteriormente cogian y te mandaban una nueva, y se ponian a reparar la defectuosa para el siguiente y asi, pero se habran visto desbordados ante la cantidad de averiadas (que no es lo mismo que defectuosa) y por eso tardan mas. En europa suelen tardar 15 dias, en otros lares no lo se, porque te e leido en otro post que te la han traido de usa o no se donde. Solo te digo que paciencia, porque con Sony tienes las de perder y si no te recuerdo playasia que tuvo que cerrar porque sony no ganaba dinero cobrando mas a europa.

EDITO: no os cuesta nada escribir correctamente y no usar tanto la K que esto no es un sms
a ti se te ha rotoo?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi no, pero a un amigo mio si y le tardo 15 dias en darle una nueva
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
ya, con mas motivo, viendo lo que se les venia encima deberían haberse planificado mejor el tema, porque la infraestructura que tienen que tener no será la de el litri del pueblo, y si tu pasaras por lo que estamos pasando opinaría de otra forma, seguro, ojo, q no es el fin del mundo, pero jode, macho.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo lo e vivido con la xbox 360 y la recibo mañana y sigo opinando lo mismo.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
pero has seguido con la ps3 y no se te a pasado el tiempo tan largo como a otros que no tenemos 2 consolas, por desgracia, no se pero yo soy cliente/consumidor y si no estoy satisfecho con lo que hay reclamo y punto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno me parece que por lo menos en Europa se goza de un sirvicio técnico bueno, en mi opnión porque si te dan respuesta como consumidor, y bueno en 15 días tienes tu consola lista para darle horas de vicio, me parece que exageras el decir que son incompetentes, la consola no es perfecta, y decir que les falta infraestructura, me parece exagerado, si el SAT allá si sirve y se ve que mucho, si te contará como es en latino América, en México por lo menos donde se supone que Sony llegó oficialmente, el SAT de aqui es malisisimo, no te reparan la consola ni aunque les pagues no saben absolutamente nada, de nada sobre fallos.

Como te digo te toco mala suerte amigo mio, pero con toda certeza recibirás tu consola reparada como nueva en breve, así que calma.

Un saludo y mucha suerte.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero has seguido con la ps3 y no se te a pasado el tiempo tan largo como a otros que no tenemos 2 consolas, por desgracia, no se pero yo soy cliente/consumidor y si no estoy satisfecho con lo que hay reclamo y punto.
Si, e hecho mucho con la PS3, pasarme el uncharted en 1 dia y el heavnly en dia y medio el resto e estado o viendo DVD o viendo DivX, se me a pasado volando vamos... xDDD. Si me parece perfecto que reclameis como consumidores que sois, pero esque ya hay veces que pienso que os molesta todo de verdad, si tarda 1 mes porque tarda 1 mes, si tarda 2 semanas porque tarda 2 semanas, si tarda 10 dias porque tarda 10 dias, nunca estais contentos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Cuando sueltas 600€ (como es mi caso) por una consola, esperas, como poco, que haya pasado ciertos controles de calidad, y aunque con Sony he de admitir que sus productos son de buena calidad comparado con como va el mercado hoy en dia con el resto de los productos finales que nos llegan, si que es cierto que el producto final no llega a la calidad que deberiamos exigir, y es una tasa de fallos del 0% durante el primer año como poco, aunque tambien sea cierto que un mes es un periodo "razonable" para este tipo de reparaciones. Pero no vamos a echarles flores al SAT de Sony porque tampoco son Dioses, que mi sobrino se cargo mi PSP sacando un juego durante su actualizacion y me toco pagar 100€ por una "nueva" y remarco lo de nueva porque por telefono me dijeron que los 100€ eran para darme una nueva y la que me trajeron era una reparada, con la pantalla rayada y la parte de detras como si la hubieran arrastrado por el suelo, y por si fuera poco, la cruceta no marcaba diagonales. Esto es un "timo" y demuestra que no son "buenos samaritanos" como muchos defienden ciegamente, sobretodo teniendo en cuenta que la PSP estaba en garantia, y que se quede inservible por un fallo de actualizacion SI que es un fallo de producto de Sony que yo he tenido que pagar. Buenos estariamos si por desconectar el DVD mientras estoy viendo una pelicula tuviera que tirar el LCD que me ha costado 1500€.

Si en un mes no te la han traido adelante con la demanda, pero hasta entonces es algo "normal", desgraciadamente.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
simplemente a lo q comentas es para haberlo denunciado, yo no pagaría ni un euro mas por la psp, en el caso tuyo claro, ahora si se te cae de un 10º piso, como q no te van a dar otra nueva, pero en el caso de las ps3 defectuosas es del 3ermundista con los tiempos q corren para q te devuelvan una nueva en mas de un mes, y repito con el producto pagado y no disfrutando de el.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
a mi tambien me ha pasado, esta ahora mismo en l sat, a ver si no tardan mucho, como tarden mas de 20 dias...habrá que hacer algo, es que si pagar tanto dinero y que luego se rompa la dichosa consola manda huevos....
 
Superior