identificación de sony para reclamción (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno me parece que por lo menos en Europa se goza de un sirvicio técnico bueno, en mi opnión porque si te dan respuesta como consumidor, y bueno en 15 días tienes tu consola lista para darle horas de vicio, me parece que exageras el decir que son incompetentes, la consola no es perfecta, y decir que les falta infraestructura, me parece exagerado, si el SAT allá si sirve y se ve que mucho, si te contará como es en latino América, en México por lo menos donde se supone que Sony llegó oficialmente, el SAT de aqui es malisisimo, no te reparan la consola ni aunque les pagues no saben absolutamente nada, de nada sobre fallos.

Como te digo te toco mala suerte amigo mio, pero con toda certeza recibirás tu consola reparada como nueva en breve, así que calma.

Un saludo y mucha suerte.

pero has seguido con la ps3 y no se te a pasado el tiempo tan largo como a otros que no tenemos 2 consolas, por desgracia, no se pero yo soy cliente/consumidor y si no estoy satisfecho con lo que hay reclamo y punto.

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
Si, e hecho mucho con la PS3, pasarme el uncharted en 1 dia y el heavnly en dia y medio el resto e estado o viendo DVD o viendo DivX, se me a pasado volando vamos... xDDD. Si me parece perfecto que reclameis como consumidores que sois, pero esque ya hay veces que pienso que os molesta todo de verdad, si tarda 1 mes porque tarda 1 mes, si tarda 2 semanas porque tarda 2 semanas, si tarda 10 dias porque tarda 10 dias, nunca estais contentos.
Cuando sueltas 600€ (como es mi caso) por una consola, esperas, como poco, que haya pasado ciertos controles de calidad, y aunque con Sony he de admitir que sus productos son de buena calidad comparado con como va el mercado hoy en dia con el resto de los productos finales que nos llegan, si que es cierto que el producto final no llega a la calidad que deberiamos exigir, y es una tasa de fallos del 0% durante el primer año como poco, aunque tambien sea cierto que un mes es un periodo "razonable" para este tipo de reparaciones. Pero no vamos a echarles flores al SAT de Sony porque tampoco son Dioses, que mi sobrino se cargo mi PSP sacando un juego durante su actualizacion y me toco pagar 100€ por una "nueva" y remarco lo de nueva porque por telefono me dijeron que los 100€ eran para darme una nueva y la que me trajeron era una reparada, con la pantalla rayada y la parte de detras como si la hubieran arrastrado por el suelo, y por si fuera poco, la cruceta no marcaba diagonales. Esto es un "timo" y demuestra que no son "buenos samaritanos" como muchos defienden ciegamente, sobretodo teniendo en cuenta que la PSP estaba en garantia, y que se quede inservible por un fallo de actualizacion SI que es un fallo de producto de Sony que yo he tenido que pagar. Buenos estariamos si por desconectar el DVD mientras estoy viendo una pelicula tuviera que tirar el LCD que me ha costado 1500€.

Si en un mes no te la han traido adelante con la demanda, pero hasta entonces es algo "normal", desgraciadamente.
simplemente a lo q comentas es para haberlo denunciado, yo no pagaría ni un euro mas por la psp, en el caso tuyo claro, ahora si se te cae de un 10º piso, como q no te van a dar otra nueva, pero en el caso de las ps3 defectuosas es del 3ermundista con los tiempos q corren para q te devuelvan una nueva en mas de un mes, y repito con el producto pagado y no disfrutando de el.
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