Sobre la oferta de Gamestop del 2x1.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués hoy he ido al Gamestop para aprovechar una oferta que daban en la revista HC,pués al ir el 2x1 era en juegos replay,y resulta,que solo tenían dos juegos replay (Piratas del Caribe y COD3),total he estado apunto de pirarme,pero resulta que llevaba encima el descuento de 50% en un juego,entonces,me he Pillado el Ratchet & Clank y el NFS ProStreet.
Los vendedores me han comentado que debído a la demanda por la oferta de juegos de segunda mano,se han quedado sín xD
Así que os recomiendo que no vayáis con esa oferta,y uséis solo la del 50% :trofeo:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
ya yo tanbien use la del 50 por ciento po r que de segunadamano nada cuando vuelva a consegir un cupon de esos i me compro otros 2 games
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
A ver que me aclareis una cosa, lo del 2x1 es en juegos replay, pero que son juegos replay (perdonad mi ignorancia xDD)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Acabo de mirarlo y pone que el 50 % es si compras un juego el segundo te sale a la mitad y te cobran el mas caro,,, y lo de 2x1 es en juegos de segunda mano los replay
salud0s!!

 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Me parece bastante mal que solo te rebajen € por un juego de 2º mano, me gustaria saber por cuanto te lo compran!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo utilize la de compra un juego y el 2º a mitad de precio y me lleve el uncharted y el COD4 fuí el primer día de la oferta nada más abrir la tienda me dijo el tio que era el 1º xD
 
Superior