Ps3 conectada a pc por tarjeta sintonizadora

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mi pregunta es si teniendo una tarjeta gráfica de 64 mb podre jugar a la ps3 en mi samsumg syncmaster 910v a travez de una tarjeta sintonizadora avermediatv, la conexion seri por los cables amarillo rojo y blanco.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
quiero conectar la ps3 a mi avermedia tv( tarjeta sintonizadora) mediante los cables amarillo rojo y blanco.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues yo no lo he probado nunca, pero me imagino que sí, al fin y al cabo es señal de video.... lo que no tendras es una imagen de la misma calidad que si usases HDMI, pero sí podrias grabar en el disco duro como video las partidas que eches.

Si lo pruebas, me comentas si vá bien... ok?

PD: Yo lo probaré tambien cuando llegue a casa.... (si tengo tiempo..)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues lo he probado y el pc se reinicia, antes con mi gráfica de 256 iba a la perfección, pero murió y le tuve que poner una gráfica antigua que tenia de 64mb y me dice que me acueste jejeje.
El programa que utilizo es el ktv o como se conoce más kastor tv. Lei por ahi que la gráfica tiene que ser superior a 128 mb.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hasta donde se si se puede ya que la "tarjeta sintonizadora avermediatv" estaria haciendo las veces del tv y no tiene nada que ver (solo en la calidad de la imagen) que monitor tengas.

Yo te lo digo porque tambien tengo una tarjeta sintonizadora en mi pc y lo he conectado sin ningun problema.

Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
yo tengo una tarjeta que tiene HDMI entrada y salida es la 8600 GTS de Nvidia y no e probao pero haora que lo dices xD tendre que hacerlo xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Despues de muchos intentos y muchas configuraciones del Ktv ya puedo jugar a la ps3 con sonido en el pc a traves de la tarjeta sintonizadora. jejeje. Si alguien quiere que haga un tutorial que me lo pida.

Aun habiendo solucionado los pequeños fallos de sonido, se me sigue reiiciando, el pc se me queda conuna pantalla azul y dice vertiendo datos. el error es el siguiente:
Stop: 0x0000008e ( 0x0000004, 0x804dca5c, 0xf43ebc34, 0x00000000)
Empezando volcado de memoria fisica, ¿alguien me hecha una mano por favor?
 
Última edición:
Superior