donde me descargo el ultimo software

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mirar estoi aqui ayudando a un vecino que se a pillao la ps3 y se la estoi poniendo al dia :jeje: de donde me puedo descargar el ultimo software el 2.10 para instalarlo ya que el no tiene internet¿? y que no dañe la ps3 claro.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Actualización

No sé si se podrá hacer con un pendrive, desde aquí busca si puedes tener acceso a la actualización y guardarla en un pendrive, lo que sé es que yo nada más enchufarla a internet me salió la actulización primera y posteriormente cuando salió la 2.10 tuve que ir a actualizar el sistema y ya está pero en tu caso espero que puedas hacerloo desde un pen.
Un saludo y Suerte
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
desde la pagina oficial de playstation puedes descargarla. Alli te dicen los pasos que debes seguir para poderla instalar pero basicamente es hacer una carpeta PS3 y dentro de esta otra UPDATE (en mayusculas) dentro de un dispositivo de almacenamiento (usb, mp3,etc). Descargas la actualizacion y la guardas dentro de la carpeta UPDATE. Entonces lo enchufas a la PS3 y donde pone actulizar le das a la opcion de actualizar por dispositivo de almacenamiento o algo parecido pone.

Un saludo!!
 
Superior