MegaBox Homebrew Project (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

esto de puto fake no tiene nada. aver si aprendes lo k significa fake xk esto no es ningun engaño ni falso, xk todo lo k dice es verdad lo unico k pasa es k es una beta y no funciona del todo bien. pero tendriamos k darle un voto de confianza xk x o k se ve an conseguido mucho
Grifa enserio, nose porque pones estas cosas sin informarte.. que no es un fake!! Lo has probado? Yo no tengo nada a favor de esa gente, pero me parece que lo que dices no tiene ni pies ni cabezas.
Es un media center basado en linux y SI , hace falta formatear, mas que nada porque entre otras lleva una SWAP como todo linux.

SaludoS
Toonie, la noticia es real, ademas tienen una version 2.0 para PC que no es ninguna beta.
Pero vamos, yo aun no lo he probado basicamente porque aun estoy en el trabajo.. jejeje!
Tened paciencia que aun es la Beta, pero vamos de no deja de ser un linux adaptado a media center.

SaludoS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn